Clasificación de taladros en 2022

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo mejor ni aquello más más económico es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de envío? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya quejas por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Opiniones: Revisa la opinión de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – precio

Adquisiciones On-line de taladros: Inconvenientes y ventajas

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No cargas con el taladro ya que te llega a casa de forma gratuita.
  • Sin gastos de envío
  • Se puede comparar entre decenas de miles de artículos de naturaleza parecida y elegir el que mas te convenza
  • Devolución rápida de las compras si no te convence.

Inconvenientes

        • No todos los comercios online son recomendables, hay mucho timo.

Taladros: Modelos más pedidos

Como todos queremos tener ordenados los modelos cuándo estamos buscando el modelo más vendido para vuestras necesidades, a continuidad exponemos un esquema con los mejores artículos relacionados con el tipo de electrodoméstico lo que estás buscando.
Están listados en orden de compras para que así sepas cuál es el más comprado (todos clientes buscan una relación correlativa entre calidad-precio)

7,62 EUR
BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
17,04 EUR
Bosch Home and Garden EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Color Negro, Verde
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
Taladro Percutor Electrico Profesional 850W, 1/2 Perforación/Taladrado Percusión Rotativo 360°, con Regla de Profundidad, Mango Suplementario Ajustable, 3000 RPM, 220V para Concreto, Madera, Acero
  • 【Taladro inalámbrico avanzado】 - Taladro de impacto de velocidad ajustable y antideslizante para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el gatillo de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 rpm según sus necesidades.
  • 【Modo de martillo dual y taladro percutor】: con un selector de modo dual, simplemente cámbielo para convertir fácilmente la función de martillo y taladro de acuerdo con sus tareas, adecuado para instalar candelabros, televisores y muebles, taladrar en paredes, puertas y ventanas.
  • 【Ventajas de productos especiales】 - Con botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante en el gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar tu mano.
  • 【Diseño funcional conveniente】 - El motor de cobre puro de 850 W que genera un 30 % más de potencia proporciona una vida útil más larga y una producción de sobrecarga para taladrar y astillar madera, mampostería, acero, paredes, hormigón y otros materiales duros.
  • 【Interruptor de control fácil y seguro】: interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, para satisfacer sus diferentes necesidades de atornillado. Empuje el interruptor hacia adelante y hacia atrás hasta la posición media del mango, bloqueará el destornillador por seguridad.
7,95 EUR
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
21,59 EUR
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja), Color Azul
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
14,87 EUR
BLACK+DECKER BDCHD18BAFC Taladro Percutor con 80 accesorios Velocidad variable Luz LED 2 Baterías de 1.5Ah y Maletín
  • La potencia y velocidad necesarias para taladrar en madera, metal y todos los trabajos de atornillado
  • Acción percutora para taladrar en concreto y mampostería
  • 2 velocidades: alta velocidad para taladrar en madera y acero + baja velocidad para una perforación controlada
  • 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado
  • Luz LED para iluminar las áreas de trabajo
16,80 EUR
Einhell TC-ID 1000 Kit - Pack taladro percutor eléctrico con cable de 1010 W, 230 V, 3.000 RPM y 15 piezas de perforación (1 puntera, 1 hoja de sierra, 1 rascador, 1 placa de lijado, 1 bolsillo)
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)
  • 😍 Idea de regalo para padre, madre, esposo, niño / niña, bricolaje 🌼 【Motor sin escobillas eficiente】: El motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par máximo estable de 430 in-lbs y tiene una velocidad de 2200 RPM más alta. En comparación con un motor cepillado, no se generan chispas durante el uso y la velocidad y la potencia son más estables, lo que le ayuda a completar la tarea de perforación de manera más eficiente.
  • 🎁 Juego de taladro inalámbrico potente y versátil 🎁- El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V viene con un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otros. más necesidades diarias. El par máximo que alcanza los 36 Nm está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso los trabajos más duros. (Perfecto para regalos)
  • 【Compacto, liviano y LED】: El taladro / destornillador inalámbrico JUEMEL está diseñado para ser liviano y compacto (solo 2.6 libras), lo que reduce su fatiga en el trabajo. El taladro también tiene una luz LED incorporada. Puede realizar proyectos de perforación / perforación en espacios reducidos y oscuros.
  • 【Mayor vida útil del motor】: El motor sin escobillas no requiere el reemplazo regular de escobillas de carbón como el motor con escobillas tradicional. Menores requisitos de mantenimiento pero mayor vida útil.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería de iones de litio 18650 de 2000 mAh. Y tenía un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporcione suficiente energía al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
7,53 EUR
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Atornillador Eléctrico, 21+1 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 33 Accesorios, Luz LED, Atornillador a Batería, Cargador Rápido
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Bosch Home and Garden Martillo taladrador a batería UniversalImpact 18V (1 batería, sistema de 18 V, en Maletín) – Amazon Edición
  • Las herramientas Universal de Bosch – versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • La potencia adecuada para cada tarea: Herramienta 3 en 1 para atornillar, taladrar y taladrar con percusión; Dispone de 20 ajustes de par de giro para atornillar en distintos materiales
  • Uso versátil en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Fácil cambio de puntas de atornillar y brocas: El taladro de impacto a batería tiene un vástago de 10 mm y un portabrocas de una pieza
  • Incluye Amazon Edición: UniversalImpact 18V, 1 batería de 2.0 Ah, cargador AL 1810 CV, set de 32 unidades para atornillar, 5 taladros para madera, 5 taladros para mampostería, en maletín
11,38 EUR
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
Makita DHP453RFE - Taladro combinado 18V Litio 3,0Ah
  • Par de apriete de 16 grados más atornillado
  • Ergonómica empuñadura con cubierto antideslizante
  • Carcasa de aluminio
  • En maletín otra batería y otro cargador
  • Número de velocidades -2, giros r.para pequeñosm. 0-400 0-1300, número de golpes 0-6000 0-19500 rpm, máx. En acero 13 mm, máx. En madera 36 mm, máx. En hormigón 13 mm, giros, sistema electrónico, tensión de batería 18 v, capacidad de batería 3 ah
Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico
  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
Taladro Bateria 21V Atornillador Electrico con 2 baterias 90Pcs Accesorios Destornillador Electrico 42Nm Máx 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico Profesional con LED
  • Alta Calidad: Taladro Percutor a Bateria Taladro actualización, La velocidad máxima puede alcanzar 1500 rpm y hasta 42 Nm, 18 + 3 configuraciones de par.
  • Aplicación Amplia: 21V Taladro Atornillador , sistema ideal 3 en 1 que se puede utilizar para taladrar en mampostería, madera, plástico y metal, así como para atornillar tornillos y mampostería.
  • 2 Baterías: Taladro eléctrico 2x1.5AH potente batería LI-ION, 2 veces más tiempo de ejecución.
  • 90 Pcs Accesorios: Incluido en el juego de taladro inalámbrico hay un kit de 80 piezas. Siempre podrás encontrar el escenario perfecto para cualquier material.
  • Fácil de usar: el LED integrado del taladro inalámbrico hace que el trabajo sea fácil y eficiente en un ambiente oscuro y agarre suave incorporado, portabrocas antideslizante de cambio rápido de 10 mm sin llave.
77,01 EUR
DEWALT DCD776C2-QW - Taladro percutor XR 18V, 25.500 ipm, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah), cargador y maletín
  • Taladro percutor a batería 18V con portabrocas automático de 13mm de una sola anilla para un fácil cambio de brocas y puntas con una sola mano
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-450/1500 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Capacidad de perforación en madera 30mm, en metal 13mm y en mampostería 13mm
  • Acción percutora de hasta 25.500 impactos por minuto para perforación en mampostería y hormigón
  • Incluye: 2 baterías de litio 18V de 1.3Ah, cargador y maletín
47,26 EUR
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto es solo alguno de los múltiples artículos que puedes encontrar en el amplio expositor del expositor de utensilios de trabajos manuales

Otros artículos parecidos a taladros a valorar:

En la parte superior hemos a compartirte los múltiples modelos de taladros que, en estos momentos, están mejor valorados por los españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos tipos de artículos relacionados o similares que cuentan también con óptimas valoraciones: No podemos dejar de recomendarte que visites la review titulada «taladro« o el post titulado que hemos creado bajo la denominación de «portamangueras barato«

Taladros: Opiniones

Bruno Vicente :
Es lo que estaba necesitando, el taladro es de calidad básica, porque necesitaba algo barato y sencillo, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En conclusión: Lo recomiendo.

Mohamed Amin Fortea :
Después de comparar en otras tiendas físicas de mi pueblo, me decidí a ádquirirlo desde este post, porque el investigación contaba con calificaciones muy altas por parte de otros clientes, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a los webmaster que se toma la molestia de preparar estas comparaciones de diferentes taladros

Jose Santiago Santos:
Acabamos la compra de taladro bastante satisfechos, nos lo enviaron el día que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

[toc]

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedir variedad de taladro a precios en promoción y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de taladros puedes desplazarte las superficies comerciales de tu población. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 9,2 sobre 10 estrellas por 496 consumidores.