La magia de Harry Potter llega a intu Asturias con la "Vuelta a Hogwarts"

Imagen de la noticia

¡En intu Asturias nos preparamos para vivir una vuelta al cole llena de magia e ilusión con el evento de LEGO® Harry Potter, la Vuelta a Hogwarts!

Por ello, del 31 de agosto al 9 de septiembre, la escuela de Hogwarts abre sus puertas con unas actividades muy divertidas.

Actividades escuela LEGO® Harry Potter

Si tus peques tienen entre 3 y 12 años, no se querrán perder las divertidas clases que tendremos en la escuela LEGO® Harry Potter, ubicada en la Plaza del Agua entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre.

  • Como ocurre en la mismísima escuela de magia, el Sombrero Seleccionador será el encargado de asignar a los estudiantes una casa.
  • Después, podrán disfrutar de talleres de magia, juegos interactivos de minifiguras, zona de videojuegos y de construcción o de la zona LEGO® DUPLO, si tienen entre 3 y 5 años.
  • Al acabar, los estudiantes recibirán el diploma oficial de LEGO® Harry Potter.

Horario

La escuela de Hogwarts abrirá su puertas todos los días, entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre, de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h (excepto los domingos 1 y 8 de septiembre). 

Esculturas oficiales de LEGO® Harry Potter

Para ir calentando motores, desde el 16 de agosto os esperamos con las esculturas Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la Plaza del Roble (frente a la ludoteca). ¿Lo mejor? Son a tamaño real.

¡Pero aquí no acaba la cosa! También podrás contemplar al famoso Sombrero Seleccionará en la Plaza de Indianos.

¿Tienes lista tu cámara para posar con los magos más famosos del mundo?

Volver a noticias