¡Prepárate para un verano movido en intu Asturias!

Imagen de la noticia

En intu Asturias vamos a tener un verano, muy pero que muy movido, repleto de actividades deportivas y saludables gratuitas. Del 17 de junio al 10 de agosto, ven a por tu Pasaporte Deportista y ¡consigue relagos directos! ¿Cómo? Te contamos todos los detalles. 

  • ¡Consigue tu Pasaporte Deportista!

Conseguir tu Pasaporte Deportista es muuuy fácil.  Al participar, por primera vez, en una de las actividades que componen la programación "Verano Movido" te entregaremos un Pasaporte Deportista, que podrás ir sellando cada vez que participes en alguna de las actividades de la promoción para optar a un montóoon de premios directos.

Los participantes -mayores de edad- que consigan al menos 3 sellos podrán canjearlos por premios en el punto de información, del 12 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 -hasta fin de existencias- por entradas de cine de Cinesa en intu Asturias, válidas de lunes a jueves durante 2019.

  • ¡Miles de premios en juego!

Regalaremos 10.000 balones de playa y 1.000 entradas de Cinesa de intu Asturias -hasta fin de existencias-.

  • Actividades de Verano Movido:

A lo largo de la temporada de "Verano movido" podrás participar de forma gratuita en tooodas estas divertidas actividades:

1. Gladiator Family: del 17 al 23 de junio.

2. Marca un triple: del 1 al 13 de julio. De lunes a sábado, de 12:00 a 21:00 h, en el exterior de la Plaza del Roble, podrás probar tu habilidad en nuestra canasta smart, ¡la la que usan los grandes equipos para entrenar! Una oportunidad única, para pequeños y mayores, que no te puedes perder. Es importante que sepas que si llueve, ¡la actividad se suspenderá!

3. Talleres saludables de Masymas: los días 4, 11, 18 y 19 de julio. ¡Únete al movimiento healthy! Disfruta en horario de 18:30 a 20:00 h de los siguientes talleres:

  • 4 de julio: ensaladas y pokés.
  • 11 de julio: recetas fitness pre/pos entreno. Por Lidia Bastian.
  • 18 de julio: cuidado de la piel.
  • 19 de julio: ansiedad, estrés y mindfull eating.

4. El mejor penalti: del 15 al 27 de julio. Marca el mejor gol de la historia en el exterior de la Plaza del Roble. Podrás hacerlo de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 h.

5. La aventura hinchable más grande de Asturias: del 5 al 10 de agosto, de 12:00 a 21:00 h. ¿Serás capaz de cruzar nuestro hinchable gigante?

Con la primera participación te llevarás, de regalo, un balón de playa.

Este verano, la movida estará en intu Asturias. ¿Te apuntas al plan?

 

Volver a noticias