Segundo brindis gigante para encender la Navidad en intu Asturias

Imagen de la noticia

¡En intu Asturias organizamos un nuevo brindis gigante con la DOP Sidra de Asturias para encender la Navidad!

El año pasado conseguimos hacer historia junto a vosotros. Más de medio millar de personas acudieron a la plaza de ocio de intu Asturias para participar en algo histórico: un brindis multitudinario con sidra de Asturias DOP. Y como no podía ser de otra forma, ¡este año repetimos!

¿Quieres participar en nuestro brindis gigante?

Este año, intu Asturias y el Consejo Regulador de la Sidra de Asturias vuelven a unirse para superar el récord. El próximo viernes 22 de noviembre, a las 18:30 h, tienes una cita en la plaza del ocio. Deseamos reunir a 600 personas para brindar por la Navidad y, juntos, encender la iluminación del gran árbol de Navidad que protagonizará la decoración de las fiestas. Además, el brindis estará presentado por la periodista María Ruisanchez.

Si quieres vivir en primera persona este brindis tan especial, ¡tan solo tienes que acercarte por la plaza de ocio el viernes 22 de noviembre! Además, como regalo, te llevarás una botella de sidra natural espumosa DOP para continuar compartiendo la magia de esta época con su gente. Recuerda llegar con antelación (tanto las copas y las botellas de regalo están limitadas para las primeras 600 personas mayores de edad). ¡Contamos contigo!

Volver a noticias