Esta semana... ¡Actívate en intu Asturias!

Imagen de la noticia

¡Damos comienzo a la segunda semana de la Temporada de Campeonato! Y lo hacemos con el Reto Actívate: una acción muy divertida en la que cada día tendremos clases demostrativas donde podrás aprender y disfrutar en un ambiente estupendo. Además, tenemos preparadas unas actividades especiales que te encantarán.

Clases demostrativas

Todas las tardes de esta semana en horario de 18:30 a 19:30 h., ¡disfruta en el Paseo del Mercado de estas clases tan geniales para poner en forma cuerpo y mente!

  • Lunes: taller de yoga.
  • Martes: taller de pilates.
  • Miércoles: taller de espalda.
  • Jueves: taller mindfulness
  • Viernes: taller de relajación y estiramientos.

Y el sábado... ¡Zumba Family!

Diviértete al ritmo de la música practicando zumba con tu familia. ¡Una actividad muy molona, que podrás realizar el sábado, a las 12:00, 13:00, 17:00, 18:30 y 19:30 h.!

Coaching saludable

En intu Asturias te invitamos a consultar con un profesional como hacer tu vida más saludable. ¡En solo 10 minutos descubrirás como mejorar tu bienestar! ¿Te interesa? Puedes hacerlo en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y los sábados de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h. en el Paseo de los Manzanos.

Charla con Moha Bakkali

El viernes a las 19:00 h. tendremos en la Plaza de ocio una charla muy interesante con Moha Bakkali, un referente del atletismo a nivel nacional.

Tapas creativas y saludables

El sábado en horario de 12:30 a 14:00 h. en el espacio 360º de Supermercados masymas, ¡descubre la creación de deliciosas tapas muy creativas y saludables con las que te chuparás los dedos!

Sorteamos 3 pulseras de actividad Fitbit

Consigue tu cupón de participación en cualquiera de las actividades del Reto Actívate y participa en el sorteo. Además, recuerda que automáticamente participarás en los demás sorteos semanales. 

Volver a noticias