La Navidad ya ha llegado a intu Asturias

Imagen de la noticia

¡Estamos en nuestra temporada favorita! La Navidad se ha encendido en intu Asturias con muchas luces, sorpresas y, sobre todo, con mucha magia.

Ven a ver nuestra decoración navideña

Para que disfrutes como nunca del mes más mágico del año, hemos preparado una decoración navideña muy especial. Esto es lo que puedes econtrar a lo largo de la Navidad en intu Asturias:

  • En la nueva planta baja, te espera nuestro gran árbol animado. ¡Tiene 10 metros de altura y está inspirado en una fábrica de juguetes! No dejes pasar la oportunidad de sacarte una foto con él. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

  • En el Paseo de los Manzanos, podrás disfrutar observando nuestro tradicional belén autóctono. Este año está inspirado en el pueblo de Bandujo, una increíble aldea medieval del concejo de Proaza declarada Bien de Interés Cultural desde el 2009 por su espectacular belleza arquitectónica y paisajística. Más información.

  • Además, todo el centro te espera repleto de luces, regalos colgantes y árboles de Navidad con mucha magia, para que disfrutes de tus planes de compras y ocio en el ambiente más navideño de Asturias.

Te esperamos con los brazos abiertos y con el espíritu navideño por todo lo alto. ¡Nos vemos en intu Asturias!

Volver a noticias