La 2º edición de la Gladiator Family llega a intu Asturias

Imagen de la noticia

¡Por fin te lo podemos contar y sabemos que te va a encantar! Saca libreta y boli y anota esta fecha en tu calendario: la 2º edición de la Gladiator Family llega a intu Asturias el domingo 23 de junio.

2º edición de la Gladiator Family

Corre, salta, trepa, diviértete en familia y conviértete en un auténtico gladiador. El domingo 23 de junio, ¡celebramos la 2º edición de la carrera Gladiator Family en intu Asturias! 

Al igual que en la primera edición, realizaremos la carrera dividiendo a los peques en tres franjas de edades.

  • De 3 a 5 años: recorrido aproximado de 500 metros.
  • De 6 a 9 años: recorrido aproximado de 800 metros.
  • De 10 a 12 años: recorrido aproximado de 1000 metros.

Te adelantamos que la carrera comenzará a las 11:30 h en la parte de abajo del parking de intu Asturias. ¡Cuando realices la inscripción, te informaremos de las horas de salida para cada franja de edad!​

¡Lo más divertido es que los pequeños podrán vivir la aventura acompañados de su padre, madre o tutor! Recuerda que los mayores no podrán superar los obstáculos, sino solamente acompañar y ayudar a los peques situándose siempre por detrás de ellos.

Al finalizar la carrera, todos los participantes recibirán una bolsa de Supermercados masymas para reponer energías.

Inscripción

Si estás deseando participar en la Gladiator Family, ¡abrimos inscripciones la semana del 17 al 22 de junio! Podrás recoger tu dorsal, de forma gratuita, en la plaza de ocio. El horario para hacerlo será:

  • De lunes a viernes de 11:30 a 14:30h y de 16:00 a 21:00 h.
  • El sábado de 11:00h a 21:00 h.

¡Tendremos 1.200 dorsales preparados!

Entrenamiento Gladiator

¡Para ser un auténtico gladiador se necesita mucha preparación! Por eso, y al igual que el año pasado, habilitaremos una zona de entrenamiento para los peques en la plaza de ocio. Como novedad podemos adelantarte que estas mini pruebas se quedarán con nosotros durante los meses de julio y agosto. 

Muy pronto te contamos todos los detalles pero ya vamos calentando motores para la gran carrera del año.

 

Volver a noticias