El sábado 23 de febrero, firma de discos de Operación Triunfo

Imagen de la noticia

¡Confirmado! El sábado 23 de febrero recibiremos la visita de Noelia, Damion, Marta y Alfonso, exconcursantes de Operación Triunfo 2018. ¡En horario de 11:00 a 13:00 h, estarán en la zona de ocio para firmar discos con todos sus fans!

¿Qué tienes que hacer para asistir?

  • Para participar en la firma, organizada en colaboración con Fnac, será necesario presentar algunos de los CD originales de "Operación Triunfo 2018", que deberán haber sido previamente comprados en Fnac Intu Asturias, enseñando el correspondiente ticket de compra. Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de estos álbumes.
  • La finalización de la firma se realizará dentro del horario del evento, de 11:00 a 13:00 h. En ningún caso se garantiza el acceso a la firma después de dicha hora.

  • Solo podrá acceder a la firma una persona por disco, aunque en el caso de los menores de edad, podrán estar acompañados por un adulto.

  • Debido al gran número de fans que asisten a la firma y para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de los artistas, solo se podrá sacar una foto o selfie según se vaya pasando. 

¿Preparado para conocer a tus ídolos? Anota esta fecha en tu calendario y no te pierdas la firma de discos.

Consulta toda la información detallada en este enlace.

 

Volver a noticias