¡Firma de discos de realizada!

Imagen de la noticia

¡Buenas noticias para los amantes de Operación Triunfo 2017 y 2018! Los cantantes Roi y Cepeda, de OT 2017, y Natalia Lacunza, de OT 2018, estarán en el Forum de Fnac de intu Asturias firmando discos en las próximas semanas. Sabemos que os morís de ganas de conocer tooodos los detalles para no perderos estas citas. ¡Tomad nota!:

  • Roi nos visitó el pasado martes 25 de junio, en horario de 19:00 h. a 20:30 h., para firmar su último lanzamiento "Mi lógico desorden".
  • Cepeda nos visitó el miércoles 26 junio, en horario de 18:30 h. a 20:30 h., firmando la reedición de su primer álbum “Nuestros Principios”
  • Natalia Lacunza nos visitó el martes 2 de julio, de 18:30 h. a 20:30 h.

Condiciones para asistir a la firma

  • Para participar en las firmas, organizadas por Fnac, será necesario presentar los últimos trabajos de los artistas. ‘’ Mi lógico desorden", en el caso de Roi Méndez, ‘"Nuestros Principios", en el caso de Cepeda, y "Otras alas", en el de Natalia Lacunza Se solicitará ticket de compra para acceder a la fila. Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de estos álbumes. No se firmará ningún artículo diferente: álbum anterior, revistas, fundas de móvil, etc.
  • La finalización de la firma se realizará dentro del horario del evento. En ningún caso se garantiza el acceso a la firma después de dicha hora.
  • Debido al gran número de fans que asisten a la firma y para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, las fotografías las realizará la organización. 

  • Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.

  • Las personas con minusvalía o capacidad reducida tendrán prioridad por un acceso especificado por la organización. (Un solo acompañante por persona).

¡Anota estas fechas tan especiales en tu calendario! Nos vemos el martes 25, el miércoles 26 de junio y el martes 2 de julio en Fnac de intu Asturias.

 

Volver a noticias