¡Firma de libros Bloggever en Fnac!

Imagen de la noticia

Quedan ya muy pocos días para que podamos disfrutar de Bloggever y de los mensajes y valores positivos de las ponentes de lujo que nos acompañarán en intu Asturias en esta sexta edición. ¡Qué ganas!, ¿verdad? Pues espera a escuchar las novedades que te vamos a contar. Los próximos días viernes 11 y sábado 12 cuatro de nuestras ponentes firmarán ejemplares de sus libros en Fnac de intu Asturias.  ¡Toma nota! Será una experiencia única y para recordar.

 

Fimas Bloggever en Fnac ¡No te las pierdas!

  • Viernes 11 de octubre

A las 20:00 h., María Fernández-Miranda firmará ejemplares de su libro "No Madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos",  en el que  cuenta su historia como mujer sin hijos, junto con la de otras mujeres como Soledad Lorenzo, Rosa Montero, Maribel Verdú, Mamen Mendizábal, Carmen Ruiz, Inka Martí, Paula Vázquez, Almudena Fernández, Sandra Ibarra o Alaska. Todas ellas explican las razones por las que no tienen hijos y alzan la voz con la idea de no ser  juzgadas por ello. No es un libro en contra de la maternidad, sino en defensa de la libertad de elección, y que da voz a un colectivo cada vez más numeroso que también quiere expresar cómo se siente. Interesante, ¿no?

  • Sábado 12 de octubre

A las 19:00 h., Andrea Amoretti firmará ejemplares de su libro "Empieza por los zapatos", en el que ofrece claves y pistas que nos servirán para descubrir y disfrutar de la experiencia del estilo. La relación con nuestra imagen, incluso cuando no pensamos en ella, nos llena de fuerza y nos prepara para vivir desde dentro hacia fuera. Cada vez que nos reconocemos en lo que llevamos puesto identificamos lo que nos hace únicos, es decir, nuestro estilo es un camino que nos conduce a nuestra propia esencia. Por eso, ¿y si vestirnos cada día se convirtiese en uno de nuestros rituales favoritos?

A las 19:30h., Verónica Sánchez y Alejandra Victoria, popularmente conocidas por su cuenta de Instagram Oh! Mami Blue, firmarán ejemplares de su libro "Familias". Se trata de un album ilustrado que presenta catorce viñetas con distintas familias donde la cama es el escenario principal. Las ilustraciones están acompañadas de textos en rima con los que las autoras normalizan la diversidad familiar y plantean las familias como un espacio de amor y de cuidado. Un libro perfecto para educar a los niños en diversidad y responder preguntas sobre algo tan importante como la vida en el hogar.  Y es que las autoras lo tienen claro, exiten tantas familias como formas de amar. Una familia no necesita ser explicada, solo vivida.

¡Te esperamos!

 

Volver a noticias