Vuelven los felices años 20

Imagen de la noticia

¡En intu Asturias estamos listos para disfrutar de un 2020 lleno de ilusión! Felices, locos y llenos de esperanza. En enero, te esperamos con el mejor plan para recibir el año nuevo como se merece.

Empezamos el 2020 cargados de ilusión

  • Súbete al Cabaret: los sábados 18 y 25 de enero, a las 18:30 h en la plaza de ocio, disfruta de un espectáculo muy divertido que repasará los bailes históricos del siglo XX  (charlestón, foxtrot, etc.). Y los viernes 17 y 24 de enero, ¡en itinerancia por el centro a las 18:00 y a las 19:00 h!
  • Un siglo de moda: desde los irrepetibles años 20 hasta hoy. Del 8 de enero al 1 de febrero, en el Bulevar de los Manzanos, disfruta de un viaje a través de la moda.
  • Escultura corpórea 2020. Hazte una foto en nuestro 2020 gigante (frente a la ludoteca) para celebrar la llegada de esta nueva década.

Queremos dar las gracias al Muséu del Pueblu d’Asturies por su colaboración desinteresada en la supervisión de los contenidos del total de la exposición, y su aportación documental, tanto de los textos como de las imágenes fotográficas provenientes de sus fondos, especialmente los del periodo comprendido entre 1920 y 1980. Y gracias a la colaboración de Ikea Asturias que ha colaborado con los burros para ropa para crear una original puesta en escena.

*La agenda puede sufrir cambios previa publicación en intuasturias.es

Volver a noticias