¡Reto superado! Un brindis multitudinario para encender la Navidad.

Imagen de la noticia

¡Sí, sí, sí! Vosotros lo habéis hecho posible... Todos juntos hemos realizado el brindis más multitudinario de la historia de Asturias. Gracias, gracias y gracias. No tenemos palabras para describir este histórico choque de copas.

Multitudinario brindis con Sidra de Asturias DOP para encender la Navidad

¿Te has perdido este momentazo? No te preocupes, aquí te contamos todos los detalles. El pasado viernes, 16 de noviembre, más de medio millar de personas acudieron a la plaza de ocio de intu Asturias para participar en algo histórico: un brindis multitudinario con sidra de Asturias DOP. ¡Y así lo hicimos! Juntamos nuestras copas para dar la bienvenida a una Navidad gigante, con un encededido de luces espectacular. Además, los 500 primeros participantes se llevaron de regalo una botella de sidra con denominación de origen.

¡Teníamos taaantas ganas de que llegase este momento! Y esto es solo el pistoletazo de salida de la Navidad gigante que os espera en intu Asturias, repleta de actividades, promociones y muchas, pero muchas sorpresas especiales. Pronto, os contamos todo.

Volver a noticias