Bloggever regresa a intu Asturias con una edición unplugged

Imagen de la noticia

¡Qué ganas teníamos de anunciarlo! Bloggever regresa a intu Asturias el sábado 12 de octubre con un evento renovado, cargado de emociones y repleto de mensajes y valores positivos que darán un chute de energía a tus pensamientos. ¿Quieres conseguir tu entrada?

La primera edición unplugged. ¡Únete!

Este año, ¡traemos novedades! Esta nueva edición de Bloggever tendrá lugar el sábado, 12 de octubre, en la sala principal de Cinesa de intu Asturias, y por primera vez en la historia del evento, ¡será desenchufado! Te invitamos a “aparcar” el teléfono o a activar el modo avión durante la jornada para que puedas vivir el momento como nunca y escuchar todo lo que nuestras ponentes tienen que contar, ¡sin distracción alguna!

Y es que este año, contamos con unas ponentes brillantes que nos trasmitirán mensajes únicos e inspiradores sobre igualdad, diversidad, emprendimiento, estilo de vida, inteligencia emocional, superación personal…

Programa y ponentes Bloggever 2019

Eva Fresneda será la encarga de presentar uno de los eventos sobre valores más importantes del norte de España, dando paso al siguiente cartel de ponentes:

Este programa se completará con la celebración de la mesa redonda “Mujeres Asturianas Extraordinarias”, que contará con la participación de Alba García, Judith Obaya, Carmen López y Mónica Vázquez.

Además, y como broche final, tendrán lugar dos píldoras prácticas a mano de Raquel Baragaño, que nos hablará de su experiencia en limpieza de playas, y Verónica Casaos, que realizará un ejercicio práctico de motivación en directo.

Puedes consultar todos los detalles en la web de Bloggever.

Si no quieres perderte esta cita tan especial, ¡compra ya tu entrada a través de este enlace!

Volver a noticias