El sábado 20 de octubre se celebra Bloggever 2018 en intu Asturias

Imagen de la noticia

¡Cada vez falta menos! para disfrutar de Bloggever 2018 en intu Asturias. ¿También estás contando los días? Consigue ya tu entrada para el evento con influencers más importante del norte de España, que celebraremos el próximo sábado 20 de octubre, y no te pierdas detalle de tooodo lo que nos tienen que contar los 12 ponentes estrella de esta tercera edición sobre temas tan relevantes como conciliación, educación, sostenibilidad, emprendimiento, sexualidad y vida saludable. 

¡Un aperitivo de lujo! Quedada con Carmen Osorio

Además, para ir calentando motores, ¡tenemos una sorpresa muy especial! El próximo viernes 19, a las 18 h., tendremos una quedada muy especial en la plaza de ocio con la periodista y bloguera asturiana Carmen Osorio, conocida popularmente por su exitoso blog No soy una drama mamá, en la que trata el mundo de la maternidad con mucho mucho sentido del humor -fue premiado como el Mejor Blog de Embarazo y Crianza en 2017 por Madresfera-. Será una oportunidad única para compartir experiencias personales con ella y conocer su nuevo libro Mamá sin dramas, que presentará a las 19 h. en Fnac de intu Asturias. 

Descubre a las ponentes de Bloggever 2018

¡Un espectáculo con una programación de cine! Esta edición de Bloggever viene pisando muy fuerte. Y es que cuenta con la participación de alguna de las influencers más importantes del panorama actual, como Laura Baena, fundadora de @malasmadres, Miri de Master Chef 5, @mirimchef5, o Patricia y Fernando de @vivirsinplastico.

En este enlace te presentamos a todas las ponentes  ➜  Ponentes Bloggever 2018

Descubre el programa, horarios y ponencias aquí ➜ Programa, horarios y ponencias

Consigue tu entrada

Si no te quieres perder el evento de influencers más importante del año, ¡compra ya tu entrada! Haz clic aquí para adquirir la tuya.

Volver a noticias