Del 5 al 10 de agosto, ¡llega la aventura hinchable más grande de Asturias!

Imagen de la noticia

Las mayores aventuras se viven en verano, ¿verdad? Por eso, en intu Asturias hemos preparado dentro de nuestro Verano Movido la mayor aventura hinchable de Asturias.

¿En qué consiste la actividad?

Del 5 al 10 de agosto, ¡te invitamos a cruzar el gran circuito hinchable de más de 50 metros! Una actividad para niños a partir de 4 años ¡y sin límite de edad! Porque… ¿quién dijo que saltar es solo cosa de niños?

Ubicación y horario

La aventura hinchable estará ubicada en el exterior del acceso a la plaza de ocio y lo hará con un horario muy amplio: todos los días desde las 12:00 h hasta las 21:00 h. Si las condiciones meteorológicas no permiten realizar la actividad en el exterior del centro trasladaremos, siempre que sea posible, una parte de esta aventura a la plaza del parking cubierto, ofreciendo así una mini aventura hinchable.

Sin duda, un plan redondo para añadir una experiencia inolvidable a tu verano.

Esta actividad será la última de nuestro Verano Movido en la que podrás presentar, si lo has solicitado previamente, tu Pasaporte Deportista y lograr así los 3 sellos con los que podrás llevarte de regalo 2 entradas en Cinesa.

¡Os esperamos a todos!

Volver a noticias