Resumen del contenido

Tapacubos para audi a6: Comparativa

CONSEJO: A lo largo de este artículo recogemos las dos últimas ventas llevadas a cabo por nuestros seguidores.

Última actualización el 2023-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto es solo uno de los multiples productos que tienes en el amplio catálogo del listado de tapacubos

Si estás visitando mi post entonces es que deseas comprar un modelo de tapacubo para audi a6 de calidad y en oferta.

Para asegurar un buen equipamiento para tu vehículo, recomendamos encontrar un buen tipo de tapacubo para audi a6 a precio en oferta a veces es difícil aunque como alternativas si no te ha convencido ninguno de los modelos expuestos puedes visitar el listado de tapacubos para nissan o el análisis dónde hablamos de mejores tapacubos para toyota auris en promoción, dónde tenemos otro tipo de gangas que serán de tu interés.

Criterios para elegir el mejor modelo de tapacubo para audi a6 idóneo

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico

Portes gratis: ¿EL envío de la compra es gratuito?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable.

Opiniones: Revisa la opinión de otros compradores

Productos más populares:Adquiere el tipo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto.

Pros y contras de comprar tapacubos para audi a6 por internet

VENTAJAS

  • Haces la compra desde tu casa
  • Los modelos no son tan caros
  • Enorme inventario de referencias de artículos
  • Alto nº de chollos
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • No empleas tiempo en acudir a
    las tiendas de tu ciudad
INCONVENIENTES
  • No todas los comercios online son de fiar

Modelos de tapacubos para audi a6 más pedidos

Como todos queremos tener ordenados los artículos cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestra necesidad, a continuidad mostramos un esquema con los mejores modelos relacionados con el tipo de utillaje para la cocina que estás buscando.
Están clasificados según el orden de ventas para que así sepas cuál es el más comprado (los compradores buscan una proporción equilibrada entre calidad y precio)

Audi - Tapacubos original para llantas de aluminio, color negro mate
  • La tapa de buje original de Audi le da a la llanta un aspecto deportivo
  • Color: negro mate, anillo exterior fabricado en cromo de alta calidad
  • Tamaño diámetro exterior: 6,8 cm *** Medida diámetro interior del anillo: 4,9 cm ***
  • El paquete incluye: 1 gorro
  • Apto para los siguientes vehículos: Audi A4 / Avant a partir de 2013, Audi A4 / S4 / Avant a partir de 2013, Audi A5 / S5 Cabriolet a partir de 2012, Audi A6 / Avant a partir de 2015, Audi A6 / S6 / Avant a partir de 2015, Audi RSS. 5 Cabriolet a partir de 200013, Audi RS5 Coupe a partir de 2010, Audi RS4/Avant a partir de 2013, Audi Q5 a partir de 2013
Kit brazo de suspensión delante compatible con AUDI A4 B5 8D A6 C5 VW PASSAT compuesto por 14 autopartes
  • 2 x Brazo de suspensión eje anterior inferior 2 x Brazo de suspensión eje anterior superior 2 x Brazo de suspensión eje anterior superior 1 x Brazo de suspensión eje anterior inferior 1 x Brazo de suspensión eje anterior superior 2 x rótula de dirección eje anterior izquierda / derechae 1 x Kit de montage, visserie et accessoires
  • Compatible Audi A4 8D2, B5 jusqu'à année 2000 : 1,6 1,8 1,8T 1,8T 1,9TDI 2,4 2,4 2,5TDI 2,6 2,8 2,8 S4 - Audi A4 Avant 8D5, B5 : 1,6 1,8 1,8T 1,9TDI 2,4 2,4 2,5TDI 2,6 2,8 - Audi A6 jusqu'2005 4B2, C5 : 1,8 1,8T 1,9TDI 2,0 2,4 2,4 2,5TDI 2,7 2,8 3,0 3,7 4,2 - Audi A6 Avant jusqu'à 2005 4B5,C5 : 1,8 1,9TDI 2,0 2,4 2,4 2,5TDI 2,7 2,8 3,0 3,7 4,2 - VW Passat 3B2 : 1.6 1.8 1.8 1.8T 1.8T 1.9TDI 2.0 2.3VR5 2.3VR5 2.0 2.5TDI 2.5TDI - VW Passat Variant 3B5 : 1.6 1.8 1.8Syncro 1.8T 1.9TDI
  • Número de referencia OE/OEM: 4B3498998, 8D0498998, 8D0498998B
  • Empresa francesa, producto de calidad y eficiente servicio al cliente. Nuestros envíos se realizan todos los días antes de las 15:00 horas y se entregan en 3/5 dias en promedio.
  • Nota: por favor verifique la compatibilidad con su vehículo, si tiene la más mínima duda, háganos la pregunta por mensaje o llámenos con sus números de matrícula y el número de chasis del vehículo en cuestión. Tenga en cuenta que un profesional recomienda encarecidamente el montaje de estos productos. Observe las medidas de instalación y apriete.
Gebildet 24 tapas para tuercas de rueda de 17 mm,tapas para tuercas de pernos de rueda, cubiertas hexagonales para tuercas de neumáticos con juego de herramientas de extracción para coches(gris)
  • 【El paquete incluye】: -24 tapas de tuercas de rueda y 1 herramienta de extracción, en realidad 20 tapas coinciden con las tuercas de los neumáticos de su automóvil. proporcionamos tapas de repuesto adicionales de 4 piezas gratis
  • 【Materiales de alta calidad】: -Estas tapas de tuercas de rueda están hechas de material plástico de primera calidad, resistente y duradero, pueden servir durante mucho tiempo, protegen los tornillos de rueda. Mida el diámetro exterior de las tuercas de rueda, que debe ser de 17 mm.
  • 【Proteja las cabezas de los pernos】: - Las tapas de las tuercas de las ruedas pueden cubrir los pernos y las cabezas de las tuercas del automóvil, protegerlos de la corrosión y hacer que las tuercas o los pernos viejos parezcan nuevos; Haga que los neumáticos de su automóvil se vean afuera Se ve más hermoso.
  • 【Fácil de instalar】: simplemente presione hacia abajo las tapas de las tuercas de las ruedas para instalarlas firmemente, el método de instalación es simple y no se caerá fácilmente.
  • 【Ámbito de uso】:-Estas tapas de tuercas de rueda son adecuadas para la mayoría de los pernos o tuercas de rueda hexagonales de 17 mm en automóviles, como MK4, Bora, Passat, Beetle, Lupo, Alfa Romeo, etc.
Tapacubos para Llantas compatibles VW 65 mm 3B7601171 para Llantas de Aluminio FA2311
  • El paquete que recibirás incluye cuatro tapacubos negros hechos de material ABS de alta calidad compatible con Volkswagen 3B7601171/6U7 601171. Cada tapacubos tiene un diámetro exterior de aproximadamente 65 mm (+ - 0,5 mm) o 2,56 pulgadas y un diámetro interior de aproximadamente 56 mm (+ - 0,5 mm) o 2,20 pulgadas
  • Es importante comprobar cuidadosamente el tamaño de tus llantas o tapacubos antiguos antes de realizar el pedido y asegúrate de que son compatibles. Alternativamente, puedes comprobar el número de pieza de los tapones de llanta para confirmar la compatibilidad.
  • Fácil instalación: el tapacubos se instala mediante enclavamiento, como el original del coche, se adhiere perfectamente y no se afloja ni se cae fácilmente. Material de alta calidad: la marca está hecha de resina ABS y aluminio resistente, impermeable, antioxidante y fácil de limpiar.
  • Nuestro objetivo es que esté satisfecho con el 100% de la compra: reembolso dentro de 30 días sin problemas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, todos los problemas se pueden resolver dentro de las 24 horas.
4 Piezas Coche ABS Centrales Tapacubos para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e Tron GT,Tapacubos AntióXido Centro Prueba Polvo Embellecedor Insignia Llantas Accesorios,STYLEA-56MM
  • ▶【Aplicable】: Para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e tron GT,
  • ▶ 【Material】: 100% plástico ABS de alta calidad, saludable y seguro, cumple con estrictos requisitos de calidad, protección y decoración efectivas.
  • ▶【Estilo】: Simple, moderno, individual y llamativo. Diseñado según el vehículo real, fácil de instalar, no se cae fácilmente. El diseño único combina perfectamente con el vehículo, permitiéndole disfrutar de la diversión de modificar su automóvil y agregar más vitalidad y potencia de moda a su automóvil.
  • ▶ 【Rendimiento】: El producto es exquisito en mano de obra, cómodo al tacto, fácil de limpiar, impermeable y no encoge, respetuoso con el medio ambiente y liviano, resistente a los arañazos y al desgaste, antienvejecimiento, duradero y puede brindarle una Excelente experiencia en uso.
  • ▶【Servicio】: Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos. Consideramos a cada cliente como un amigo, su satisfacción es muy importante para nosotros, lo cual es bueno para nuestro negocio a largo plazo.
Biomar Labs® 4 x 60mm Universal Tapas de Rueda de Centro Tapacubos para Coche DC C 85
  • ✔ CONTENIDO DE LA ENTREGA: 4 piezas de tapacubos con un diámetro exterior de 60 mm → (Para las dimensiones detalladas del producto, consulte la segunda imagen)
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL:El recubrimiento de las tapas está hecho de adhesivos 3D de sistema de poliuretano de alta calidad con un 100% de protección UV. Este producto no se pone amarillo en el tiempo, como la mayoría. Ninguna otra compañía puede ofrecer adhesivos tan claros y flexibles que puedan soportar condiciones climáticas adversas durante años.
  • ✔ ATENCIÓN !!!! ¡No compre si no conoce el tamaño de sus llantas y tapas de cubo! ¡Por favor, mida muy bien el tamaño de sus llantas o tapacubos antiguos que utilizó en el mismo espacio antes de realizar el pedido! ¡Para las dimensiones detalladas, por favor consulte la segunda foto del producto!
  • ✔ SIN RIESGO: Si no este completamente satisfecho con su pedido, solo contáctenos y recibirá un reembolso completo. ¡No hay absolutamente ningún riesgo para usted si ordene ahora! Ofrecemos nuestros productos con un 100% de alta calidad y garantía de devolución de dinero.
4X Tapas Centrales para Llantas para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q5 R8 S4 S5 S6 TT 69mm, Centro Tapacubos para Tapas Centrales de Rueda con Emblema Insignia Buje Tapa Accesorios Dara Coche,A/Black
  • MODELOS APLICABLES: Los tapacubos del coche son aptos para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 Q5 R8 S4 S5 S6 TT 69mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los tapacubos están fabricados con materiales de alta calidad para lograr un alto grado de integración, estabilidad y resistencia. no es fácil de oxidar, impermeable y protector solar, y resistente a los arañazos, larga vida útil.
  • DISEÑO PERFECTO: Los tapacubos son de acuerdo con el modelo original del automóvil, están hechos con una mano de obra exquisita, líneas suaves y llamativas y tienen una apariencia dinámica y elegante. los tapacubos pueden encajar perfectamente en la rueda del coche. Es resistente, firme y no se cae fácilmente, decoración perfecta para su automóvil que puede mejorar inmediatamente el efecto visual y el nivel de su automóvil.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Puede proteger los tornillos del cubo de la rueda de la lluvia y el polvo. resistente al agua y al óxido. reducir la fricción del tornillo y el daño por colisión. y evite la vergüenza de no poder sacar los tornillos debido a la oxidación. Prolongue la vida útil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO: Operación simple, la instalación se puede completar en 60 segundos. Las tapas están cubiertas con una película protectora de plástico para evitar arañazos. Retire la película/cubierta de plástico antes de instalar las tapas de los cubos, simplemente extraiga las viejas con una navaja de bolsillo y coloque las nuevas.
4 Tapas centrales para Llantas para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e Tron GT, Tapacubos para Coche AntióXido Llanta Rueda Cubre Embellecedor Insignia Accesorios,STYLEA-56MM
  • 🚖【Modelos aplicables】para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e tron GT.
  • 🚖【Más protección para su rueda】La cubierta del buje está hecha de plástico ABS duradero de alta calidad, excelente función a prueba de agua, polvo y rayones con rendimiento de sellado. Evite que las ruedas se mojen y ensucien.
  • 🚖【Fuerte impacto visual】Accesorios únicos para neumáticos, el kit de tapacubos mejora enormemente el aspecto de tu coche con colores brillantes y textura fuerte.
  • 🚖【Fácil de instalar】 Diseño de hebilla preciso y de alta precisión, se adapta perfectamente al vehículo original, es fácil de enchufar y quitar. Utilice el destornillador para quitar la cubierta de la rueda original, hay un extractor para ayudar, luego empuje nuestra cubierta en el lugar correcto.
  • 🚖【Servicio de calidad】 Antes de comprar, confirme que su modelo y año de producción coincidan con nuestra descripción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestros profesionales le responderán dentro de las 24 horas y le darán una respuesta satisfactoria.
SSRDFU 4 pcs Tapas para Llantas - Tapas de Rueda de Centro, Universal Tapas de Rueda, Centro Centrales Tapacubos, para Centro de Rueda Accesorios para Coche, para Llantas Buje Tapas(OD 60mm ID 56mm)
  • 🚗【Material de calidad】 Nuestras tapas de ruedas están hechas de plástico ABS de alta calidad, que tiene una excelente dureza y durabilidad, lo suficientemente resistente como para mantenerse en las ruedas durante mucho tiempo.
  • 🚗【Artesanía exquisita】Cada tapacubos está cuidadosamente diseñada con bordes suaves y líneas suaves para garantizar un ajuste perfecto para la rueda, que es estable y duradera, y no tiene que preocuparse por caerse.
  • 🚗【Fácil instalación】Reemplazar los tapacubos es muy simple, solo use un cuchillo para sacar fácilmente los viejos y luego instale los nuevos (asegúrese de que el tamaño de la rueda de su automóvil sea de 60 mm).
  • 🚗【Ampliamente compatible】El tapacubos de 60 mm de diámetro exterior es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, brindando una decoración y protección perfectas para su vehículo.
  • 🚗【Un juego de cuatro】Cada suministro contiene cuatro tapacubos con un diámetro exterior de 60 mm, lo que le permite actualizar todas las ruedas a la vez.
Partsdealers Tapacubos redondos para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 TT Q3 Q5 Q7 17 mm (aleación gris en caja de regalo)
  • A prueba de lavado de coche: plástico de color de alta calidad, no más manchas blancas en las cubiertas de las tuercas de las ruedas después del lavado del coche
  • Juego completo: el juego de cubiertas para tuercas de rueda incluye 16 cubiertas para pernos de 17 mm y 4 cubiertas para pernos antirrobo + herramienta de extracción
  • Aleación de color gris brillante: las tapas de las tuercas de las ruedas tienen un acabado gris de aleación, no están pintadas
  • Caja de regalo: viene con una bonita caja, para regalarlo a tus seres queridos
  • Ajuste de grosor: ¿Cansado de perder las cubiertas de las tuercas de las ruedas mientras conduces tu coche? ¡No más! Estas fundas tienen un ajuste muy apretado. Hecho de plástico de muy alta calidad.
4 Piezas Tapas Tapacubos Llantas Centrales Coche para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e Tron GT, Tapas Rueda Centro Tapacubo Coche Pegatinas Decorar Accesorios,Style B-56MM
  • 🚗【Modelos aplicables】Para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e tron GT. (Compruebe el tamaño del tapacubos antes de comprar)
  • 🚗【Materiales duraderos】 Los tapacubos de las ruedas están hechos de material ABS de alta calidad con gran durabilidad y antiarañazos. Resistente al agua y al polvo, no se oxida ni se deforma fácilmente, decora perfectamente tu coche.
  • 🚗【Fácil de instalar】 Fácil instalación y desmontaje, haga clic directamente en su lugar después de quitar las tapas viejas, puede reemplazar directamente la cubierta decorativa vieja o desgastada y no dañará los tornillos originales del automóvil.
  • 🚗【Protección perfecta】 La tapa del cubo de la rueda puede adaptarse a diversos entornos hostiles, previene la corrosión de la cubierta del cubo de la rueda, extiende la vida útil y previene rayones y protege el automóvil original de manera más efectiva, haciéndolo lucir diferente.
  • 🚗【Servicio de satisfacción】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Brindarle un servicio satisfactorio.
4 Tapa de Válvula de Coche,Tapas Antipolvo para Ruedas de Coche for Audi A1 A3 RS3 A4 A5 A6 A7 RS7 A8 Q3 Q5 Q7 R8 S Series,Tapa de válvula de Accesorios de neumáticos de automóviles
  • Modelos compatibles: compatibles con todas las marcas/modelos enumerados, estas tapas de vástago de válvula de neumático de automóvil con logotipo de automóvil se adaptan a múltiples neumáticos de automóvil y agregarán estilo a su automóvil favorito.
  • Materiales: la cubierta de las tapas de aire de las llantas del automóvil está hecha de aleación de metal y mantendrá el polvo fuera de las llantas de su automóvil. Reemplace con estas tapas de válvulas de neumáticos de automóviles de una vez por todas. Los materiales son sinónimo de robustez y durabilidad.
  • Aspecto elegante: con el logotipo del automóvil en las tapas de las válvulas de los neumáticos, agrega sentidos más elegantes y geniales a su automóvil amoroso, mucho mejor que los que no lo tienen.
  • Fácil de usar: estas tapas de válvulas de neumáticos son adaptables a todas las series de neumáticos de automóviles. Simplemente atorníllelo y lo hará en segundos.
  • Anillo de sellado integrado: estas tapas de válvula con junta de anillo de goma roja en el interior aportan un excelente efecto de sellado de aire a los vástagos de válvula de neumático. Se puede enroscar fácilmente a mano en la parte superior del vástago de la válvula.
Audi – Chapa de adorno original Audi, tapa para llantas de color negro brillante
  • Audi Original buje tapa la llanta confiere un aspecto deportivo
  • Color: Negro brillante, anillo exterior de cromo de alta calidad.
  • * * * * * Medidas de diámetro exterior: 6,8 cm * * * * * * Medidas Anillo de diámetro interior: 4,9 cm * * * * * *
  • Contenido del envío: 1 Tapa
  • Válido para los siguientes vehículos: Audi A4/Avant a partir de 2013, Audi A4/S4/Avant a partir de 2013, Audi A5/S5 Cabriolet a partir de 2012, Audi A5/S5 Coupe/Sportback a partir de 2012, Audi A6/Avant a partir de 2015, Audi A6/S6/Avant a partir de 2015, Audi A7 Sportback a partir de 2015, Audi A8 a partir de 2014, Audi A8/S8 a partir de 2014, Audi Q5 a partir de 2013, Audi RS6/RS6 Plus/Avant a partir de 2013, Audi RS7 Sportback a partir de 2014
1,00 EUR
SkinoEu 4 x 60mm Universal Tapas de Rueda de Aleación Centro Centrales Tapacubos para Llantas Coche Tuning Negro CX 0
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL:El recubrimiento de las tapas está hecho de adhesivos 3D de sistema de poliuretano de alta calidad con un 100% de protección UV.
  • ✔ ATENCIÓN !!!! No compre si no conoce el tamaño de sus llantas y tapas de cubo! ¡Por favor, mida muy bien el tamaño de sus llantas o tapacubos antiguos que utilizó en el mismo espacio antes de realizar el pedido! Para las dimensiones detalladas, por favor consulte la segunda foto del producto!
  • ✔ CONTENIDO DE LA ENTREGA: 4 piezas de tapacubos con un diámetro exterior de 60 mm → (Para las dimensiones detalladas del producto, consulte la segunda imagen)
  • ✔ SIN RIESGO: Si no este completamente satisfecho con su pedido, solo contáctenos y recibirá un reembolso completo. ¡No hay absolutamente ningún riesgo para usted si ordene ahora! Ofrecemos nuestros productos con un 100% de alta calidad y garantía de devolución de dinero.
4 Piezas Tapas Centrales para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e Tron GT, Tapa Central del Cubo del Coche Tapacubos de Centro Emblema Decorativo para Coche Accesorios,Style B-60MM
  • 🚙【Modelos aplicables】para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 A8 e tron GT.
  • Materiales seleccionados: nuestro kit de tapacubos está hecho de materiales ABS de alta calidad, antioxidante, antipolvo, antiarañazos y mantiene tu coche siempre como nuevo.
  • 🚙【Función】Los estilos son diversos, exquisitos e individuales, lo que hace que su automóvil luzca más genial que antes. Puede ayudar a proteger la rueda de su automóvil del polvo y agregar elegancia a su automóvil y hacer que se vea diferente.
  • 🚙【Instalación rápida】El kit de tapa de rueda se puede instalar y desmontar fácilmente sin la ayuda de herramientas. Es muy estable y confiable. El diseño preciso de la hebilla es fácil de enchufar y desenchufar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 🚙【Servicio de calidad】Antes de comprar, confirme que su modelo y año de producción coincidan con nuestra descripción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestros profesionales le responderán dentro de las 24 horas y le darán una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2023-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto es solo uno de los muchos artículos que tenemos en el amplio stock del listado de tapacubos

Otros productos similares a tapacubos para audi a6 a valorar:

En la parte superior te hemos procedido a dar a conocer los múltiples modelos de tapacubos para audi a6 que, en estos momentos, están mejor valorados por los usuarios. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros 2 tipos de productos de tipo parecido que también cuentan con óptimas valoraciones: Tengo que recomedarte que revises el post con el título «tapacubo para honda accord« o la reseña que hemos compartido bajo el epígafre de «mejor modelo de tapacubo universal sparco«

Tapacubos para audi a6: Opiniones

Ivan Perez :
Para el precio que tiene no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Brandon Pino :
Muy bueno para ser el más básico, el tapacubo para audi a6 es un producto recomendable, por su relación prestaciones/coste y por los servicios que presta.

Youssef Artaga:
Quiero compartir mi opinión de la compra de tapacubo para audi a6: La experiencia ha sido buena, me salió un 26% más barato que comprándolo en los comercios de mi población

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí puedes pedir modelos de tapacubo para audi a6 a precio en oferta y con solo dos clics, pero si quieres gastar más tiempo y dinero en la compra de tapacubos para audi a6 puedes desplazarte los centros de tiendas de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Esta guía de tapacubos para audi a6 fue calificada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 205 interesados.

Otros artículos similares a tapacubos para audi a6: