Sierras circulares de mesa con taladros a precio barato: Manual de compra

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni lo más barato es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la sobre ese artículo.

Comentarios: Consulta el número de calificaciones positivas que se han publicado en la web de Amazon

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Compras On-line de sierras circulares de mesa con taladros: Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS

  • Rápido y desde casa
  • Los modelos son más económicos
  • Amplio inventario de stock
  • Alto número de ofertas
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • Gran ahorro de tiempo para hacer la elección del artículo
INCONVENIENTES
  • No todas las plataformas son seguras

Sierras circulares de mesa con taladros: Modelos más pedidos

Como todos queremos tener ordenada la oferta del mercado cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestra necesidad, a continuidad exponemos un ranking con los mejores productos relacionados con el tipo de electrodoméstico que estás buscando.
Están ordenados en orden de ventas para que así sepas cuál es el más vendido (los internautas buscan una relación equilibrada entre calidad y precio)

1,10 EUR
wolfcraft Mesa de sierra de calar, 6197000, Para trabajar de forma fija y precisa con la sierra de calar
  • Compatible con cualquier mesa de trabajo de hasta 60 mm de grosor, sujeción estable mediante 2 pinzas de acero
  • Buena visibilidad de la línea de trazado y el tope paralelo
  • Cantos cortados limpios en el lado visible de la pieza de trabajo mediante la introducción de la hoja de sierra en la parte inferior
  • Serrado controlado y preciso ya que la línea de trazado y el tope paralelo incluido están a la vista
BUZIFU 2 Piezas Guía en T de Aluminio de Sierra Mesa Circular T Track Riel 400mm Ranura en T de Mesa del Taladro de Columna Perfil de Aluminio con Tornillos para Hacer una Mesa de Corte de Carpintería
  • 【Guía en T de Aleación de Aluminio Universal de 400 mm】: El paquete contiene 2 guías en T universales de 400 mm. La ranura en T de sierra mesa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y la superficie está anodizada, lo que no es fácil de rayar o doblar. Tiene las características de alta resistencia y durabilidad. Este tipo de riel de fijación es muy adecuado para hacer una mesa del taladro de columna, mesa de corte, sierra mesa circular, etc.
  • 【Diseño Exclusivo de Perfil de Doble Corte】: Tiene un perfil de doble corte único con ranuras internas y puede aceptar tuercas deslizantes estándar de 1/4 ", tuercas deslizantes en T de 1/4" y tuercas deslizantes en T de 5/16 ". Esto te permite ser más barato, más fácil de maximizar tu nuevo hardware y el hardware discutido anteriormente.
  • 【Empuje Suavemente, No Es Fácil de Deformar】: La superficie del guía es lisa y la tuerca deslizante superior se puede mover. Este T Track Riel ayuda a ajustar y ajustar el riel deslizante de madera en tu sierra de mesa deslizante. Se puede mover fácilmente antes de su uso, lo que puede mejorar en gran medida la precisión del riel guía en forma de T.
  • 【Tornillos Autorroscantes Gratuitos y Fácil Instalación】: Viene con 8 tornillos autorroscantes para una fácil instalación. El guía está equipada con orificios de montaje pretaladrados, y nuestras ranuras en T universales pueden integrarse en la placa de la estación de trabajo o simplemente conectarse al escritorio.
  • 【Perfecto para Carpintería】: Los rieles de deslizamiento en forma de T se pueden utilizar para una variedad de plataformas operativas de carpintería. El guía en T de aluminio es una pieza imprescindible que puedes usar en las sierras de mesa que te permitirá realizar cortes con mas precisión y facilidad. Los rieles en forma de T se pueden utilizar para muchos equipos, como B. varillas deslizantes, accesorios, etc.
Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
KiKiHong 30 pcs Hoja de Sierra Circular, Rueda De Corte de Diamante, HSS Sierra Circular Hoja, Disco de Corte de Resina con Mandril para Dremel para Taladro Dremel
  • Materiales: esta mini sierra circular está hecha de carburo de alta calidad y muy duradera.
  • Tamaño: por favor revise la tercera imagen, RPM máximo: 20,000
  • La hoja de sierra se puede cortar exactamente. Al mismo tiempo es muy duradero, puede lijarse durante al menos seis meses a un año.
  • Adecuado para cortar diversos materiales como metal, madera, placas de yeso, plástico, piedra, cerámica, vidrio, aleaciones duras, piedras preciosas, etc.
  • El paquete incluye: 10 x hoja de sierra de diamante + 2 x mandril, 10 x hojas de sierra HSS + 2 x mandril, 5 x hoja de sierra de resina + 1 x mandril, 3 tipos diferentes de discos de corte para satisfacer todos sus requisitos.
3,00 EUR
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
3pcs 54,8mm Hss Mini Hoja de Sierra Circular Disco de Sierra de Acero de Alta Velocidad Disco de Corte con Mandril
  • Alta calidad: hechas de acero de alta velocidad de alta calidad, estas hojas de sierra circulares son bastante duraderas
  • Tamaño del producto: el diámetro interior del orificio es de 11,1 mm y se adapta a muchas máquinas de sierra eléctricas
  • 【Garantía de calidad】El producto se fabrica de acuerdo con estrictos estándares de calidad antes de salir de la fábrica, con buen rendimiento de seguridad y se puede utilizar con confianza.
  • Función: la hoja de sierra negra puede cortar metales blandos como aluminio, cobre y plástico, uno amarillo es para madera, y uno plateado es para cerámica y azulejos
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado en máquinas de corte de mármol, sierras de mano eléctricas, sierras de mesa deslizantes, etc
14,24 EUR
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 2 pilas de respaldo láser,1*Manual Español de Usuario.
Sierra Circular sin Cable, POPOMAN 18V Sierra Circular 4300RPM, Batería de 4.0Ah, 2 Discos Ø165mm Hoja de sierra, Corte 52mm (90º), 35mm (45º), Cargador Rápido, Guía Laser, Motor de Cobre Puro
  • 【Flexibilidad inalámbrica】Ligero y portátil, sin cables de alimentación restrictivos, El motor de cobre puro de alto rendimiento funciona a 4300 rpm para garantizar la eficiencia de corte, permite un corte potente y rápido.
  • 【 1* Batería de 4.0Ah y 4A cargador rápido】Viene con una Bateria de litio 4.0Ah , y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 4A puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a Sierra Circular. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Ajustable láser y Corte Exacto】Guía láser ajustable para el ajuste cuando el láser se desvía, hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. Al ajustar la perilla de cambio de ángulo, puede determinar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. Profundidad máxima de corte de hasta 52 mm a 90 ° y 35 mm a 45 °.
  • 【Soplador de polvo y Doble interruotor de seguridad】 El soplador de polvo integrado con tubo mantiene limpia la línea de corte de aserrín; El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo. Diseño ergonómico, Mango hecho de goma suave antideslizante, reduce las vibraciones, con una presión uniforme, fácil de controlar y cómodo para trabajar. Es
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】: 1 xSierra Circular POPOMAN 18V, 1 x 4.0Ah Batería, 1 x Cargador rápido, 2 x Hoja de sierra Ø165mm (24T TCT), 1 x Regla de guía de corte, 2 x Llave hexagonal, 1 × Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
JTENG 42pcs Hoja de sierra circular, Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal
  • 【Detalles del paquete Confezione】 Juego de corte de mini taladro con disco de corte de sierra 42 piezas / 6 × discos de corte de madera de corte circular HSS, 10 × Mini discos de corte de diamante para piedra, 20 × disco de corte para metal, 6 × mandril.【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El
  • 【Excelente herramienta para bricolaje】 El mini kit de disco de corte circular tiene 3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas giratorias es ideal para cortar ranuras y terminar metal, madera, pladur, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más. Una gran ayuda para los entusiastas del bricolaje y los entusi
  • 【Hoja de sierra circular HSS Cut】 Tamaño: 25/32/32/35/44/50 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Rueda de corte de diamante】 Dimensiones: 20 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, piedras preciosas, porcelana, azulejos, metal duro, piedras, aluminio y cobre.
  • 【Rueda de corte de resina】 Dimensiones: 32 mm, ideal para cortar metales, incluidos acero endurecido, hierro y aluminio.
WETARENDA 2Pcs Guía de Sierra Circular Ranura en T Aluminio T Track 400mm Guía de Sierra de Mesa Riel Guía para Carpintería con Tornillos para Sierra Circular de Mesa y Mesa de Fresadora (Plateado)
  • ⭐【Robustas, Fuertes y Precisas】La ranura en T está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, tratamiento de anodizado superficial, que no es fácil de rayar o doblar. Tiene la ventaja de una alta resistencia y durabilidad, por lo que puede usarse durante mucho tiempo. La ranura en T aluminio de 400 mm es suficiente para el uso diario. Ideal para hacer una mesa de corte de carpintería.
  • ⭐【Diseño de Perfil de Doble Corte】El riel en T universal adoptó un perfil de doble corte con una ranura interior que acepta tuercas estándar M6, M7 o M8. Esto te permite ser más barato, más fácil de maximizar tu nuevo hardware y el hardware discutido anteriormente.
  • ⭐【Borde Liso, No Fácil de Pegar】Todos los bordes de la pila de ranuras en T están limpios y lisos sin rebabas de metal. Este riel en T nos ayuda a sujetar mejor nuestras piezas de trabajo mientras optimiza la mesa de tu máquina, las plantillas y los accesorios, lo que ayuda a nuestro trabajo de carpintería.
  • ⭐【Viene con Tornillos, Fácil de Instalar】El paquete incluye 6 tornillos autorroscantes para una instalación conveniente. Cada guía está equipada con 3 agujeros para tornillos de cabeza avellanada, lo que es conveniente para el trabajo. Nuestra ranura en T universal se puede incrustar en la mesa de corte o simplemente acoplarse a la superficie de la mesa.
  • ⭐【Accesorios Imprescindibles para Una Mesa de Carpintería】Nuestro riel en forma de T se puede usar con muchos equipos, como barras deslizantes, dispositivos de fijación, etc. Este riel de accesorios es muy adecuado para fabricar accesorios y accesorios para sierras de brazo radial, bancos de trabajo, taladradoras y otras máquinas, lo cual es una excelente herramienta de carpintería de mesa.
Plato de lijado con velcro, 125 mm, con rosca M14 x 2 para lijadoras, incluye mandril de sujeción
  • Placa de apoyo de 125 mm con velcro con mandril de sujeción
  • Diámetro de la placa: 125 mm
  • Rosca mandril y placa de apoyo: M14
  • Ideal para: taladros amoladoras angulares, etc.
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
Yosoo Orificio De Sierra 16 Metal Clarity Cortador De Downlights Madera Brocas Redondas Con Funda Taladro De Mesa 19 - 127 Millimeter
  • 【Juego Coronas Perforadoras De Alto Rendimiento】: Fabricado con acero al carbono de alta velocidad premium con diseño de estrías curvadas, garantiza una vida útil más larga y un corte más limpio, el tratamiento específico de la superficie con forjado y ennegrecimiento protege las coronas de perforación contra el óxido
  • 【Alta Calidad】 16 piezas Corona perforadora para Agujeros Limpios Preciso corte suave.
  • 【Diseño Conveniente】: Este juego lleva dos mandriles con brocas, permite perforar directamente sin instalar brocas; viene una caja de plástico para guardar discos de sierra, llave Allen y dos mandriles con brocas; es muy conveniente para llevar durante el trabajo
  • 【Duradero】: Este juego de sierras perforadoras es fabricado de acero al carbono de alta calidad, es durable y resistente; tratamiento térmico de alta temperatura aumenta la dureza de producto
  • 【Estuche Más Sólido】: A diferencia de otros con un estuche de plástico blando y delgado que es fácil de romper y deformar durante el transporte, reforzamos y mejoramos la resistencia a caídas y golpes, siempre asegúrese de tener nuevo el kit de sierra perforadora

Última actualización el 2022-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto es solo alguno de los muchos artículos que puedes encontrar en el amplio stock del stock de los mejores sierras circulares de mesa a bajo precio

Otros productos parecidos a sierras circulares de mesa con taladros a a considerar:

En el punto anterior hemos a dar a conocer los diferentes modelos de sierras circulares de mesa con taladros que, en estos momentos, están mejor calificados por los españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros 2 tipos de artículos de tipo similar que cuentan también con óptimas valoraciones: Tengo que recomendarte que revises la crítica titulada «sierra circular teccpo« o el análisis titulado que hemos publicado bajo el título de «sierra circular para azulejos en oferta«

Sierras circulares de mesa con taladros: Opiniones

Carlos Roberto Pica :
Para el precio que tiene no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Iker Beltre :
Muy bueno para ser el más básico, el sierra circular de mesa con taladro es una compra recomendable, por su proporción prestaciones-coste y por los servicios que presta.

Dennis Jimenezjose:
Mi calificación es buena, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le damos un 9,5

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás pedir tipos de sierra circular de mesa con taladro a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más dinero y horas en la búsqueda de sierras circulares de mesa con taladros puedes recorrerte las superficies de tiendas de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Este post de compra fue calificado con una media de 9,5 sobre 10 estrellas por 437 lectores.