Polipastos 400 kg: Opiniones y Reseñas [anual]

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es de peor calidad ni lo más caro es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Rastrea el nº de comentarios que se han compartido en Amazon

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Adquisiciones desde tu hogar de polipastos 400 kg: Ventajas e inconvenientes

VENTAJAS

  • Desde casa y rápido
  • Los productos tienen un precio menor
  • Los artículos son más fáciles de localizar
  • Mayor número de gangas
  • Sin costes por entrega en tu casa.
  • No pierdes tiempo en acudir a
    las superficies comerciales de tu localidad
INCONVENIENTES
  • Las promociones se limitan a un nº determinado de unidades

Polipastos 400 kg: Tipos más vendidos

Como todos preferimos tener ordenados los artículos cuándo estamos buscando el modelo más vendido para vuestras necesidades, a continuidad mostramos un esquema con los mejores modelos relacionados con el tipo de electrodoméstico que estás buscando.
Están clasificados atendiendo al el nº de pedidos para que así sepas cuál es el más comprado (los internautas buscan una relación correlativa entre precio-calidad)

VEVOR Polipasto Eléctrico de Cable Capacidad de 400 kg Polipasto 850 W con Mando a Distancia Inalámbrico 10 m/min Altura de Elevación 12m Cable Único Motor de Cobre Puro para Garajes Almacenes Plantas
  • Capacidad de carga de 400 kg: Esta máquina elevadora de garaje puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Capacidad: 200 kg (Línea Simple), 400 kg (Líneas Dobles).
  • Potente motor: El motor de cobre de alta calidad proporciona 850 W de potencia fuerte, que puede soportar grandes fuerzas sin causar la deformación del cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador de refrigeración puede enfriar rápidamente la máquina para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un funcionamiento eficiente y le ahorra más tiempo y energía.
  • Conveniente para instalar: Se puede colgar directamente en el techo con tiras de metal o madera maciza. Además, está equipado con un interruptor de parada de emergencia y un sistema de frenado electromagnético para evitar deslizamientos anormales.
  • Control Remoto Inalámbrico: Nuestro polipasto eléctrico está equipado con un control remoto inalámbrico. La distancia máxima de control es de 100 m. Proporciona una excelente función de interruptor que permite operar con una sola mano el polipasto eléctrico para levantar, bajar y colocar el equipo.
  • Múltiples Usos: Es muy utilizado en garajes, fábricas, almacenes y familias, así como en profesionales y aficionados; Adecuado para reparar barcos, automóviles, cortadoras de césped, carritos de golf, decoración del hogar, motores, rocas, árboles, etc.
Monzana Cabestrante Eléctrico 400Kg Polipasto parada de emergencia Elevación sin polea 12m herramienta taller
  • ROBUSTO Y APROBADO - El cabrestante eléctrico robusto de la marca Monzana es la herramienta ideal para su garaje o taller. Es el ayudante perfecto para mover y levantar objetos pesados. El cable ha sido aprobado por TÜV Rheinland GSy tiene la clase de protección IP54 y la clase de seguridad M1.
  • POTENTE Y SEGURO - El potente motor y el cable de acero ofrecen una amplia gama de posibilidades de uso. La seguridad de la polea está garantizada por el interruptor de emergencia y la función de frenado automático, así como por la protección contra sobrecalentamiento. Además el gancho de carga viene con una correa de seguridad adicional. Esto sirve para asegurar adicionalmente las piezas al levantar y evita que la carga se suelte involuntariamente.
  • MENOS TORSIÓN Y MANOS LIBRES - El cable de acero robusto reduce la torsión de las piezas y fácilita el trabajo más preciso y sencillo. Gracias al cable largo, el polipasto se puede controlar desde el suelo con una sola mano. (de forma segura y cómoda)
  • FUERTE Y RÁPIDO - El polipasto eléctrico tiene una capacidad de elevación máx de 400 kg (con polea) o 200 kg (sin polea). La altura de elevación es de 12m sin polea y de 6m con polea. La polea rápida puede alcanzar una velocidad de 4m/min (con polea) y 8 m/min (sin polea)
  • DATOS TÉCNICOS - Capacidad de elevación má : con polea - 6m: sin polea - 12m // Longitud del cable de acero: 12m // Resistente a la tracción cable de acero: 1870N/mm² // Tensión: 230V ~50Hz // Indice de protección: IP54 // Clase de seguridad: M1 // Clase de isolación: B // Longitud del cable eléctrico: 0,65m // Longitud del cable de mando: 1,5m
VEVOR 800/400kg Polipasto Eléctrico 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller (800/400kg)
  • Capacidad de Carga de 1760LBS: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o materiales de construcción con facilidad. Admite dos modos de elevación con gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 880 lbs/400 kg, 33 pies/min (10 m/min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 1760 lbs/800 kg, 17 pies/min (5 m/min).
  • Motor Potente de 1450 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia fuerte de 1450 W que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Prémium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. Longitud de la línea de acero: 39,4 pies/12 m; Diámetro: 0,2 pulg./5 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable junto con sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores hostiles. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
VEVOR Elevador Magnético Permanente 400kg Imán de Levantamiento 156x91x98mm Factor de Seguridad de 2,5 Polipasto de Neodimio N42 Soporte Magnético con Gancho para Manipulación de Materiales Magnéticos
  • Capacidad de elevación de 880 libras: Construido con imanes de neodimio N42, este elevador magnético permanente puede levantar cargas de 880 libras / 400 kg. Con un factor de seguridad mejorado de 2,5, es lo suficientemente sólido y confiable para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilíndricos y otros materiales magnéticos.
  • Diseño de manija de seguridad: El imán para polipasto está diseñado con una manija anticolisión cromada. Presione el interruptor de seguridad para girar el mango, evitando el riesgo de arranque accidental y garantizando la seguridad. El mango está envuelto en goma para evitar resbalones y un agarre cómodo.
  • Gancho cromado de servicio pesado: El gancho de nuestro imán de polipasto está hecho de acero de alta resistencia con un acabado cromado. No tiene que preocuparse de que se rompa o se deforme al levantarlo. Su superficie cromada es más lisa, más resistente a la oxidación y más fácil de limpiar.
  • Opere sin problemas: Nuestra grúa de imán permanente cuenta con un eje giratorio flexible, lo que facilita el control del interruptor. Simplemente gire a la izquierda para encender la succión y a la derecha para apagar la succión. Para mayor seguridad, el perno de límite está diseñado para fijar el mango.
  • Ranura en forma de U: La ranura inferior en forma de U es compatible tanto con placas planas como con aceros redondos, lo que aumenta una gama más amplia de aplicaciones. Este imán de levantamiento permanente es una excelente herramienta de levantamiento de láminas de metal para las industrias de electricidad, ingeniería, transporte y minería.
10,00 EUR
Anbull Cabrestante eléctrico PA800, Polipasto Eléctrico, de 400 kg hasta 800 kg, 220 V/1450 W, mando a distancia de 12 m
  • ☆ Potente y seguro: el potente motor y el cable de acero resistente ofrecen una amplia gama de usos. Gracias al interruptor de parada de emergencia y a la función de freno automático, así como a la protección contra sobrecalentamiento, se garantiza la seguridad de la polea. En el gancho de carga hay una pestaña de seguridad adicional. Esto sirve para asegurar adicionalmente las piezas a levantar y evita una liberación involuntaria de la carga.
  • Calidad construida y velocidad rápida: el cabrestante tiene una capacidad de elevación máxima de 800 kg (con polea). Sin polea soporta cargas máximas de 400 kg. La altura de elevación es de 12 m sin polea y con polea de 6 m. La polea fiable y rápida alcanza una velocidad de elevación de 5 m/min (con polea) y 10 m/min (sin polea).
  • ☆ Menos torsión y manos libres: el cable de acero resistente y fuerte reduce el giro de las piezas y permite un trabajo más preciso y fácil. El largo cable de la funda de cuerda permite que se controle con una sola mano, segura y cómodamente desde el suelo. Una vez que tenga el material de trabajo en su lugar, pueden dejar el control remoto a un lado y trabajar ordenadamente.
  • Montaje rápido y fácil, protección contra sobrecalentamiento, función de freno automático, dispone de dos métodos de uso, línea única y doble línea. Diámetro del cable de acero: 4 mm. Consumo de energía: 1450 W. Tensión nominal: unidireccional 220 V ~ 50 Hz
  • ☆Siéntase fácil de probar el producto Anbull Windenheber : es el ayudante ideal para mover y levantar objetos pesados como, por ejemplo, un motor de coche. El cable tiene la certificación TÜV Rheinland GS
RIBIMEX - PE200/400TX2 - Polipasto eléctrico 200/400Kg - con doble mando
  • Polipasto eléctrico 200/400 Kg - Doble mando a distancia - Serie PRO
Cabrestante eléctrico de polipasto eléctrico Mini polipasto, polipasto eléctrico 200-400 kg tipo alemán grúa polipasto decoración del hogar polipasto eléctrico de construcción multifunción para fábric
  • Potencia: 0.98kw
  • Altura de elevación: 1-30m
  • Diámetro de la cuerda de alambre: 4 mm
  • Velocidad de elevación: 14 m/min (cuerda simple) 7 m/min (cuerda doble)
  • Peso nominal de elevación: menos de 200 kg (cuerda simple) y menos de 400 kg (cuerda doble)
EBAYTV Cabrestante eléctrico Mini polipasto, polipasto eléctrico 200-400 kg Tipo alemán grúa polipasto decoración del hogar polipasto eléctrico de construcción multifunción
  • Potencia: 0.98kw
  • Altura de elevación: 1-30m
  • Diámetro de la cuerda de alambre: 4 mm
  • Velocidad de elevación: 14 m/min (cuerda simple) 7 m/min (cuerda doble)
  • Peso nominal de elevación: menos de 200 kg (cuerda simple) y menos de 400 kg (cuerda doble)
PAOSD Mini polipasto, polipasto eléctrico 200-400 kg Tipo alemán grúa polipasto decoración del hogar polipasto eléctrico de construcción multifunción
  • Potencia: 0.98kw
  • Altura de elevación: 1-30m
  • Diámetro de la cuerda de alambre: 4 mm
  • Velocidad de elevación: 14 m/min (cuerda simple) 7 m/min (cuerda doble)
  • Peso nominal de elevación: menos de 200 kg (cuerda simple) y menos de 400 kg (cuerda doble)
OLLIRG Montacargas eléctrico, Mini polipasto, polipasto eléctrico 200-400 kg Tipo alemán grúa polipasto decoración del hogar polipasto eléctrico de construcción multifunción
  • Potencia: 0.98kw
  • Altura de elevación: 1-30m
  • Diámetro de la cuerda de alambre: 4 mm
  • Velocidad de elevación: 14 m/min (cuerda simple) 7 m/min (cuerda doble)
  • Peso nominal de elevación: menos de 200 kg (cuerda simple) y menos de 400 kg (cuerda doble)
XXJKG Mini polipasto, polipasto eléctrico 200-400 kg Tipo alemán grúa polipasto decoración del hogar polipasto eléctrico de construcción multifunción para Muelle de fábrica de Garaje
  • Potencia: 0.98kw
  • Altura de elevación: 1-30m
  • Diámetro de la cuerda de alambre: 4 mm
  • Velocidad de elevación: 14 m/min (cuerda simple) 7 m/min (cuerda doble)
  • Peso nominal de elevación: menos de 200 kg (cuerda simple) y menos de 400 kg (cuerda doble)
Arebos Polipasto eléctrico cuerda 1000 W | Polipasto Eléctrico de Elevación | eléctrico cuerda Torno de motor – Cabrestante | eléctrico 400-800 kg (KG) | Certificado GS
  • [GRAN RENDIMIENTO] El cable de tracción cuenta con un motor de engranajes de cobre de alto rendimiento de 1300 W y puede levantar fácilmente cargas pesadas de 400 kg (sin polea) a 800 kg (con polea). Este elevador de techo es imprescindible para cualquier taller.
  • [ALTA CALIDAD] El fuerte y robusto cable de acero con un grosor de 5 mm puede soportar presiones especialmente altas y reduce el riesgo de que la carga se tuerza durante la elevación. La altura máxima de elevación es de 12 m durante el uso normal, o de 6 m cuando se usa la polea.
  • [RÁPIDO Y EFICIENTE] El polipasto eléctrico de AREBOS tira o baja cargas con una velocidad de 8 m/min (sin polea) o 4 m/min (con polea).
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] El polipasto de cadena cuenta con un mando a distancia con cable de una sola mano funcional (longitud del cable: 1,5 m) con botón de parada de emergencia y un torno de cable, que proporciona seguridad adicional durante el uso. Además, nuestros tornos de cable cuentan con la certificación TÜV y garantizan un uso seguro.
  • [Torno de cable de AREBOS] Si necesita un torno de cable para uso privado o profesional, AREBOS es el lugar para buscar: elija entre diferentes tornos de cable de 500 W y 100/200 kg, 1000 W y 200/400 kg, 1050 W y 300/600 kg, 1300 W y 400/800 kg o incluso 1300 W y 500/1000 kg.
Polipastos Electricos 400KG Elevador Electrico 230V Cabestrante Eléctrico Resistente Elevador Eléctrico con Cable Remoto de 12M para Fábricas, Almacenes, Elevación de Mercancías (rojo, 850W/400kg)
  • Rel. Velocidad de elevación: cable simple 8 m / min, cable doble 4 m / min.
  • Potencia del motor: 850 W; Voltaje nominal: 230V. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • Carga útil: cable único 200 kg, cable doble 400 kg. Longitud del cable de control remoto: 1,5 m.
  • Max. Altura de elevación: 12 m de cable simple, 6 m de cable doble.
  • Idear para tu taller. Permite levantar y mover cargas fácilmente en espacios reducidos. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos en un plazo de 24 horas.
SATUREY Polipasto EléCtric, Levantamiento Rápido 30m/min, Cabrestante De Polipasto Eléctrico con Control Remoto, para Comercial/Hogar/Almacén/Garaje,B,400kg
  • ● Este polipasco es fácil de transportar e instalar: el accesorio superior es ideal para ajustar directamente a un poste de andamio o cualquier otro punto de anclaje con calificación adecuada.
  • ● Fuerza de cojinete grande: los ganchos de alta calidad evitan que los artículos se deslicen.Y la cuerda de alambre de 30 m de largo puede soportar cierta fuerza sin deformación y ruptura.Velocidad de elevación 30m/min, carga de 300 kg/400 kg/500 kg/600kg.
  • ● Protección de seguridad: cuando el cable alcanza el límite superior, la energía se cortará y dejará de funcionar automáticamente.Además, el diseño único de doble seguridad garantiza la seguridad, requisitos más bajos en el punto de suspensión.
  • ● Motor de cobre: 2000W-3200W alta potencia, sistema de transmisión de motor mejorado, alta eficiencia, calidad confiable.
  • ● Una máquina es multipropósito y ampliamente utilizada: se puede utilizar para la decoración de la casa, la instalación de aire acondicionado, el manejo de la carga, el levantamiento de la construcción, etc.

Última actualización el 2023-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esto es solo uno de los muchos productos que vendemos en el inmenso stock del catálogo de polipastos a bajos precios

Otros productos parecidos a polipastos 400 kg a valorar:

En el punto anterior hemos a compartirte los diferentes tipos de polipastos 400 kg que, en estos momentos, están mejor valorados por los usuarios. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos tipos de artículos de caracter similar que también cuentan con óptimas cualificaciones: No podemos dejar de recomendarte que consultes la page titulada «polipasto industrial« o la page que hemos creado bajo el título de «polipasto 250 kg en oferta«

Polipastos 400 kg: Opiniones

Belen Pinal :
Me encontré que tenía en el portal una oferta de polipastos 400 kg y no dudé ni un momento en comprar porque se que estas promociones solo durán unas 2 ó 3 horas o hasta que se agoten las unidades en promoción

Jaime Yañes :
El pedido en Amazon fue rápida, y sobre el precio podría haber sido menor pero tampoco me pareció muy caro, en resumen acabé satisfecha con la adqusición.

Juan Der:
Quiero publicar mi valoración de la compra de polipasto 400 kg: Ha sido una experiencia buena, el resultado es que me salió un 19% más económico que si lo compraba en las tiendas de mi localidad

Resumen del contenido

Conclusiones:

Cómo resumen final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás comprar diversidad de polipasto 400 kg a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más dinero y horas en la elección de polipastos 400 kg puedes desplazarte las tiendas de tu población. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada por 432 compradores con un promedio de 4.07 de 5 puntos.