El blog de intu Asturias

6 ideas de regalos originales para el Día de la Madre

¿Buscas un regalo diferente para tu madre? Descubre la selección especial que te hemos preparado para ti. Elijas el que elijas, ¡este año sorprenderás!

Autor: Intu Asturias

1. Estilismo conjunto en Amichi

Con motivo de la llegada del Día de la Madre, la firma Amichi ha diseñado una colección especial para conjuntar los estilismos de madres e hijas. Bajo el lema "Lo saqué de mi madre" la marca quiere rendir homenaje a todas las mamás demostrando que queremos ser como ellas.

Sin duda, es una campaña muy original que puede convertirse en el regalo perfecto para ti. ¡No lo dudes! Acércate por Amichi de intu Asturias y descubre estas propuestas que te dejarán prendada.

Campaña "Lo saqué de mi madre" de Amichi

2. Pulsera de Pandora

Si hay algún regalo que sepamos que seguro, seguro no va a defraudar a ninguna madre, ¡lo encontrarás en Pandora! Sus clásicas pulseras se crearon con la idea de personalizar cada uno de sus detalles, con el objetivo de no encontrar dos modelos similiares. Además, gracias a los charms, podrás personalizarla al gusto de tu madre incluyendo en la pulsera detalles personales como aficciones, destinos favortios, combinar sus colores preferidos, etc. ¡Te aseguramos que son tan molonas que no dejarán indiferentes ni a las madres más exigentes! 

Además, ¡tienen para ti una promoción irresistible! Hasta el 8 de mayo te llevas una pulsera de regalo por compras superiores a 129€.

Pulsera de regalo en Pandora de intu Asturias

3. Extensiones de pestañas en Sundara

¡Este año queremos que sorprendas a tu madre con algo diferente! ¿Por qué no devolverle todos esos mimos que te ha dedicado regalándole una dosis de confianza que la haga sentir fabulosa? Las extensiones de pestañas de Sundara harán que luzca perfecta todos los días de la semana, desde que se levante hasta que se acueste. Además, lucirá una mirada mucho más joven y descansada. Sin duda, un regalo diferente y original.

Tratamiento de extensiones de pestañas en Sundara

4. Experiencia gastronómica

¡Este año regala una explosión de sabor! Si tu madre es una amante de las experiencias culinarias, ¡ven a intu Asturias y sorpréndela como nunca! Por ejemplo, si a tu madre le gustan los sabores exóticos, Fujiyama o Sushi Bar 8 son restaurantes perfectos para su paladar. ¡Te aseguramos que le encantarán! Si es una apasionada de la comida de nuestra tierra, Orígenes o La Mina son los establecimientos ideales para que reserves el próximo domingo. Si lo prefieres también puedes decantarte por comida italiana, pizzerías, tapas o bocatas. ¡Tú eliges donde disfrutar de un día único!

Restaurante italiano Ginos en intu Asturias

5. Patinete eléctrico

Los patinetes eléctricos se han convertido en el transporte alternativo perfecto para todos los que buscan un modo de vida más sostenible. Gracias a él, tu madre perderá mucho menos tiempo en desplazamientos, ahorrará en atascos y, ¿sabes lo mejor? Al mismo tiempo también hará ejercicio. Y es que aunque no lo parezca, el patinete responde según los movimientos del usuario que tendrá que controlar su cuerpo para moverse de un lado a otro. 

Es una apuesta arriesgada y no válida para todas las madre pero sin duda, un regalazo para las más atrevidas.

Patinete de Media Markt intu Asturias

6. Nuevo disco de Alejandro Sanz en Fnac

Si tu madre es una apasionada del cantante Alejandro Sanz, ¡lo mejor que puedes hacer para sorprenderla es comprarle el nuevo disco! Se trata de su duodécimo trabajo discográfico, casi cuatro años después del último, Sirope. ¡Estamos muy convencidos de que le encantará! Acércate por Fnac de intu Asturias y consíguelo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio