El blog de intu Asturias

Ideas de regalos geniales para el Día de la Madre

Queda muy poco para que llegue el Día de la Madre y, ¿todavía no se te ha ocurrido qué regalarle en esta fecha tan especial? ¿Tienes poco tiempo para ver tiendas o buscar ideas molonas? No te preocupes, ¡aquí te traemos unas propuestas que te chiflarán!

Autor: Intu Asturias

Para facilitarte mucho las cosas hemos elaborado para ti estas propuestas que puedes adquirir en intu Asturias. ¡Vamos allá!

1. Entradas de cine

Si tu madre es una auténtica cinéfila, ¡tenemos el regalo perfecto para ella! ¿Qué te parece un maratón de cine acompañada de las personas a las que más quiere? Si estás pensando que es una opción perfecta pero que se te va de precio... ¡De eso nada! Justo después del Día de la Madre comienza la Fiesta del Cine en Cinesa de intu Asturias. Durante los días 7,8 y 9 de mayo, ¡podrás comprar tus entradas de cine por solo 2,90€ cada una! Resérvalas antes y sorprende a tu madre el domingo con un regalo muy personal. ¡Vete pensando con que películas la vas a sorprender! 

2. Pulsera personalizada

¡No hay nada más especial que agasajar a alguién con un regalo personalizado! Y más aún si esa persona se trata de tu madre. Por eso, y para sorprender en un día tan único, Luxenter lanza una colección de pulseras con dedicatorias geniales para las madres. ¡Te aseguramos que son tan molonas que no dejarán indiferentes ni a las madres más exigentes! 

3. Cofre de aventuras

¡Este año queremos que sorprendas a tu madre con algo diferente! Los cofres aventura que puedes encontrar en Fnac de intu Asturias pueden ser un regalazo. ¿De qué se trata? Son unas cajas regalo que contienen en su interior grandes experiencias. ¡Tú decides cuál es la opción ideal para tu madre! Puedes elegir entre multitud de momentos especiales y para todos los gustos: actividades como tratamientos relajantes, circuitos spa, visitas a viñedos, catas y maridajes, excursiones, snorkel, kayak… ¡y mucho más!

4. Experiencia gastronómica

¡Este año regala una explosión de sabor! Si tu madre es una amante de las experiencias culinarias, ¡ven a intu Asturias y sorpréndela como nunca! Por ejemplo, si a tu madre le gustan los sabores exóticos, Fujiyama, Sushi Bar 8 o Los Napolitos son restaurantes perfectos para su paladar. ¡Te aseguramos que le encantarán! Si es una apasionada de la comida de nuestra tierra, Orígenes o La Mina son los establecimientos ideales para que reserves el próximo domingo. Si lo prefieres también puedes decantarte por comida italiana, pizzerías, tapas o bocatas. ¡Tú eliges donde disfrutar de un día único!

5. Pañuelo de Parfois

Sí, sabemos que no es una de las propuestas más originales ni molonas pero... ¡No hemos podido resistirnos a recomedarte este regalo! Te aseguramos que este pañuelo de Parfois, diseñado especialmente por el Día de la Madre y envuelto en esa caja tan ideal, ¡dejará hipnotizada a tu madre! 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio