El blog de intu Asturias

7 películas Disney que se estrenan en 2019

Descubre los grandes estrenos que Disney tiene preparados para este año.

Autor: Intu Asturias

¡El calendario de Disney para 2019 viene repleto de películas increíbles! La llegada de la última y tan esperada entrega de Los Vengadores es solo el principio. Versiones con actores reales de las películas de nuestra infancia, una secuela de Frozen, la conclusión de la trilogía de Star Wars... ¡son algunos de los filmes que te esperan este año en Cinesa de intu Asturias

1. Los Vengadores: Endgame

El pasado 25 de abril llegó el tan esperado estreno de Los Vengadores. ¡Y lo hizo a lo grande! Cientos de personas acudieron a Cinesa para conocer el final de la saga más famosa de la gran pantalla. 

Sinopsis: "Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias...".

Vengadores: Endgame

2. Aladdín

El miércoles 8 de mayo, llegó de nuevo a nuestras vidas una adaptación real del clásico animado de Disney: Aladdín.

Este remake cuenta la historia de Aladdín, la valiente Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro. Sin duda, lo más comentando de esta nueva versión es el actor que da vida al Genio: Will Smith.

Sinopsis: "Aladdín es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado".

Aladdin

3. Toy Story 4

¡Woody y Buzz Lightyear regresan a la gran pantalla de Cinesa intu Asturias el 21 de junio! Uno de los adelantos de los que más se está hablando es el regreso de Bo Peep, la muñeca de porcelana de la que Woody estaba enamorado y que vuelve pisando fuerte convertida en una mujer independiente y segura de sí misma. Además, Toy Story 4 presentará nuevos personajes que te encantarán.

Tenemos muchas ganas de volver a ver una de las películas que revolucionó la animación digital hace ya 25 años.

Sinopsis: "El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete".
 

Toy Story 4

4. Spider-Man: lejos de casa

El héroe más querido de Marvel aterrizará el 5 de julio en Cinesa de intu Asturias. ¡Y promete hacerlo por todo lo alto! Siguiendo la línea de la anterior entrega, este film ha lanzado tres pósters con Peter Parker en diferentes localizaciones de la película: Londres, Venecia y Berlín. ¡Queda muy poco para descubrir las nuevas aventuras de nuestro trepaparedes favorito!

Sinopsis: "Peter Parker decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned, MJ y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia, que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio, Peter tendrá que decidirse a dar la cara." 

Spider-man: lejos de casa

5. El Rey León

¡El remake más esperado del 2019 llega a intu Asturias el 19 de julio! Y lo hace con un mar de dudas sobre su adaptación: ¿será un musical al igual que el original? ¿Suprimirá las canciones pero seguirá la historia original? ¿Contará la historia desde otro punto de vista al igual que hizo con "Alicia en el País de las Maravillas"?

Lo único que sabemos por ahora es que contará con sus clásicas canciones y que la sinopsis se mantendrá inalterada, aunque Disney insiste en que no será un calco de la original. ¡Qué ganas de disfrutar de una de las clásicas películas de nuestra infancia en acción real!

El Rey León

6. Frozen 2

En 2013, ¡la historia de Anna y Elsa se convirtió en un fenómeno que marcó la infancia de muchos niños y niñas! Y como no podía ser de otra forma, la secuela no ha tardado en confirmarse. ¡Frozen 2 llega a Cinesa el 22 de noviembre!

Por ahora, los detalles son muy escasos pero parece que la trama se aleja de gélido reino, según lo declarado por la directora. ¿Significa esto que van a ir a tierras más cálidas? Tendremos que esperar hasta finales de año para comprobarlo.

Frozen 2

7. Star Wars: episodio IX

¡El 20 de diciembre de 2019 la saga Skywalker llega a su fin después de 40 años! Esta novena entrega supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. En ella, Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de acabar su aventura. 

Aún queda mucho para disfrutar de la trilogía galáctica de la gran pantalla pero, como dice el refrán, lo bueno se hace esperar.

Star Wars: episodio IX

Como ves, ¡nos espera un 2019 repleto de estrenos en Cinesa de intu Asturias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio