El blog de intu Asturias

15 outfits completos para esta primavera

Toma nota de todas las tendencias de primavera 2019 que ya puedes conseguir en intu Asturias.

Autor: Intu Asturias

Hace muy poquito celebramos en intu Asturias el gran evento "Desafíos de moda". Durante todo un fin de semana disfrutamos con charlas muy interesantes, descubrimos el armario de las influencers más trendy del momento, lo pasamos en grande con los retos y desafíos de moda en directo y, además, la estilista Candela Cuetos, @ccpetiterobe, nos mostró los 15 outfits completos que preparó para los ganadores de un concurso muy especial que habíamos realizado previamente.

Para que tomes buena nota de las tendencias que arrasan en esta primavera 2019, te mostramos los 15 estilismos de nuestros ganadores. ¡Recuerda que todas las propuestas podrás encontrarlas en las tiendas de intu Asturias!

Ángeles Álvarez Testa y Covadonga Álvarez Cuervo

1. Vestido con estampado floral 

Sin duda alguna, la primavera es época de estampados. Los prints florales vuelven a ser tendencia esta temporada y eso nos encanta. Podrás econtrarlos en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, pantalones, camisas... ¡Hazte con el tuyo!

Outfit completo: vestido (Mango), bolso (Sfera), pendientes (Mango), cinturón (Sfera) y zapatos (Krack).

Valoración de la estilista Candela: "Ángeles siente devoción por los vestidos y el estampado de flores, así como los tonos rosados. Elegí para ella este vestido que cumple perfectamente estas características, además decidí añadirle un cinturón, ya que sé que ella prefiere los vestidos de corte más bien recto. El bolso grande no podía faltar en su look y estos zapatos de ante en el tono de las flores del vestido son el tacón con el que se siente más cómoda".

 

2. Vestido de color rojo

Los vestidos en tonalidades rojas son todo un clásico que siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Da igual si son cortos, largos, asimétricos... ¡Cada uno tiene sus particularidades pero todos coinciden en lo más importante: son muy favorecedores!

Outfit completo: vestido (H&M), bolso (Zara), pendientes (Luxenter), cinturón (Sfera) y sandalias (Sfera).

Valoración de la estilista Candela: "Covadonga tiene próximamente una boda en la que le han marcado un dress code, o código de vestimenta, con etiqueta cóctel, por eso he elegido para ella este vestido liso en un tono frambuesa. El detalle del cinturón le aporta un punto más sofisticado al estilismo, las sandalias son discretas y con un tacón cómodo para que pueda bailar toda la fiesta!".

 

Daniel Pérez Barreiro y Nuria Suárez Fernández

3. Street style

El estilo urbano regresa esta primavera dejando un sinfín de posibilidades para los looks de los hombres. Sin duda, admiten todo tipo de prendas: propuestas denim, camisetas con estampados, deportivas de colores, camisa informales... ¡Un aire fresco en tu armario para disfrutar de la primavera!

Outfit completo: deportivas (JD), camiseta (Polinesia), Jeans (Pullandbear) y gorra (Foot Locker).

Valoración de la estilista Candela: "Su estilo es más casual, prefiere los tonos suaves y claros para vestir. Los pantalones le gustan más largos y no excesivamente ajustados. Su debilidad son las deportivas Nike y le gusta ir conjuntado, por eso he pensado que este look en tonos azules podría ser perfecto para él".

 

4. El traje pantalón

¡El outfit obligatorio de la primavera! El traje pantalón nos conquista esta temporada, no solo para acudir a la oficina sino también para conseguir el look de invitada perfecto, ir a una fiesta o evento o para llevarlo en tu día a día. Puedes econtrarlo en diferentes colores o tejidos en las tiendas de intu Asturias. Sin duda alguna, y como comentábamos en el look anterior, en color rojo es una apuesta segura.

Outfit completo: blazer (Cortefiel), pantalón (Cortefiel), camiseta (H&M), deportivas (Deichmann) y bolso (Paco Martínez).

Valoración de la estilista Candela: "Nuria tiene un estilo clásico, pero es fácil encontrarle un punto de tendencia, máxime en la temporada actual, y es que ella por motivos de salud tiene que llevar calzado plano, suele decantarse muchas veces por las deportivas, y para su suerte, son un indispensable entre las tendencias actuales. Como no tenía ningún traje en su armario, me pareció que este rojo tan moderno le podría ir genial, lo he combinado con camiseta de rayas de estilo marinero y bolso shopper también en tono marino. Teniendo en cuenta sus necesidades, he complementado el look con unas deportivas blancas, el complemento que hace que este estilismo pase de ser formal a casual y trendy."

Silvia Mª García Fernández y Alicia Fernández Martínez

5. Vestidos con botones

Los vestidos abotonados serán uno de tus básicos imprescindibles durante el buen tiempo. Son adaptables y versátiles y, depende de los accesorios que le incoropores, cambiará de personalidad. ¡Como lees! Con sandalias de tacón o alpargatas será tu compañero más elegante. Por el contrario, si le añades unas deportivas o sandalias planas, te acompañará en tus looks más casuals.

Outfit completo: bolso (Bimba y Lola), trench (Stradivarius), cuñas (Stradivarius) y vestido (Bershka).

Valoración de la estilista Candela: "A Silvia le gustan los tonos rojos, negros y el verde militar. Prefiere los bolsos más bien pequeños, los tacones anchos y los vestidos de punto. Me pareció que este look cumplía todos sus gustos y además le encajaba perfectamente. Refleja muchas tendencias de esta temporada, como las cuñas de esparto, el animal print o los botones, que son el adorno principal de su vestido".

 

6. Vestidos entallados

Seguro que a lo largo de la temporada estival tienes agendada alguna boda, evento especial, comunión... ¡Y llega el temido momento de resolver el tema de qué ponerse para ese día! Sin duda, y si acompaña a tu estilo, los vestidos rojos entallados son una apuesta segura. ¡Un clásico que nunca falla! Además, si le incorporas una cajita de carey blanco conseguirás darle el toque trendy del momento, consiguiendo un look de diez.

Outfil completo: vestido (Guess), sandalias (Maypaz) y bolso (Sfera).

Valoración de la estilista Candela: "Alicia, pese a ser de las ganadoras más jovencitas, tiene claro que su estilo es más clásico con un gran punto de elegancia. Ella quería un look más de fiesta, cuyas prendas también las pudiera utilizar de diario. Estoy segura de que este vestido con unas sandalias de esparto y una cazadora vaquera también le será útil en sus salidas más informales. Ella normalmente se decanta por bolsos clásicos de tamaño medio, pero yo quería darle un punto de tendencia con esta cajita de carey blanco que creo que representa su estilo a la perfección".

Aroa Pérez Salaas y David González Currás

7. Faldas midi

¡Es uno de los cortes de falda más favorecedor que existe! Sin duda, una prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada. Elige tus patrones y tejidos favoritos y llévatela a tu estilo con los accesorios y complementos más personales.

Outfit completo: deportivas (Uncode), falda (Uncode), biker (Bershka), riñonera (Parfois) y camiseta (Pepe Jeans).

Valoración de la estilista Candela: "Aroa prefiere la ropa cómoda y más bien suelta, pero le gusta resaltar la zona de la cintura. Le ecantan las hojas y las flores, por eso elegí para ella esta camiseta de Pepe Jeans. Los estampados y el color (sobre todo los rosas y rojos) son otra de sus debilidades, y esta falda me pareció perfecta para ella. La combiné con biker y riñonera, esta última es un accesorio con el que nunca antes se había vestido, y como ahora son una tendencia rompedora, no podía dejar de introducirla en su look. Se que estará muy cómoda con él y se verá a ella misma, además las deportivas llevaban su nombre escrito".

 

8. Blazer blanca

Un americana resulta una prenda imprescindible en nuestro armario, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Y si te gusta lucir a la última, una blazer en color blanco es perfecta para combinar con el estilo “casual” (otra tendencia de la primavera) y seguir la infuencia "navy".

Outfit completo: camisa (H&M), blazer (Mango), jeans (Bershka) y zapatos (Sfera).

Valoración de la estilista Candela: "David tiene mucho estilo, está a punto de terminar el instituto y le apetecía un look más formal, se moría de ganas por tener una blazer y creo que está blanca le encaja mucho tanto a su estilo como a su personalidad. Suele vestir en tonos más claros, pero el contraste del estampado rosado de la camisa daba mucho juego. Elegí para él unos vaqueros ceñidos, porque se siente muy cómodo con este estilo, y como los zapatos le gustan formales, he pensado que estos con hebillas reflejaban a la perfección su espíritu".

 

Ismael Santos Molina y Salomé Luzuriaga Mateu

9. Look fusión

¡Viva la fusión de estilos! Combinar la elegancia de una americana, polo o camisa y mezclarlo con prendas que aportan un toque desenfadado, pantalones vaqueros, deportivas o alpargatas, es una de las tendencias que más arrasan esta primavera. 

Outfit completo: camisa (Zara), blazer (Mango), pantalón y alpargatas (Pullandbear).

Valoración de la estilista Candela: "A Ismael le encanta la moda, disfruta muchísimo yendo de compras y apuesta por las tendencias. Le gusta hacer mezclas complicadas pero que funcionan muy bien, por eso elegí para él este look en el que mezclamos la formalidad de una camisa y una blazer con el punto más fresco, desenfadado y veraniego de los pantalones blancos y las alpargartas".

 

10. Camisas ochenteras

Las marcas de intu Asturias se unen a la tendencia ochentera y lanzan unas camisas estampadas que nos fascinan. Podrás encontrarlas con todo tipo de prints: lunares, geométricas, de leopardo, de serpiente... Encuenta la que más se adpate a tu personlidad y luce estilazo en primavera. 

Outfit completo: jeans (Levis´s), bolso (Parfois), blusa (Sfera) y sandalias (Mango).

Valoración de la estilista Candela: "Salomé trabajó durante años en una tienda de deporte, por eso quería para ella un look que demostrase su espíritu desenfadado y moderno, pero que al mismo tiempo fuese más sofisticado. Por ese motivo opté por unos vaqueros en color negro, combinados con camisa de animal print y sandalias de tacón con cuña para estilizar la figura. El punto de color lo aporta el bolsito naranja".

 

Almudena Fernández Méjica y Estefanía Herrero Camporro

11. Estilo safari

¡Esta temporada regresa la estética exploradora y de aires aventureros! Y sin duda, la pieza estrella de este look es la clásica chaqueta sahariana que ya hace años se convirtió en un must have.

Outfit completo: falda, zapatos y trench (Zara), gafas (Mango), top y bolso (Sfera).

Valoración de la estilista Candela: "Almudena viste habitualmente con colores muy fuertes, aunque también tenía ganas de probar con tonos tipo aguamarina o colores tierra, en esta última idea inspiré su look. Quería hacer un guiño a los safaris, una de las tendencias e inspiraciones más recurrentes cada verano, pero llevándomelo a su estilo, que es más arreglado y muy femenino".

 

12. Vestidos de rayas

¡El look navy por excelencia! Los vestidos con rayas inundan todas las tiendas con muchas propuestas diferentes: cortos, cruzados, midi, largos, rayas gruesas, finas... ¡Un sinfín de posibilidades!

Outfit completo: vestido (Violeta by Mango), sandalias (Ulanka), cinturón (Bershka), bolso (Sfera) y collar (Luxenter).

Valoración de la estilista Candela: "Estefanía es muy moderna y alegre, para ella he escogido un vestido con estampado de rayas, le he sustituido el cinturón original por otro de rafia, que a parte de ser una gran tendencia, le permite ceñir más la cintura y marcar la silueta. Para ella he querido hacer un estilismo con detalles étnicos, que se ve claramente reflejado en el uso de tonos tierra, así como en lo detalles del clutch con bordados y el collar adornado por una borla final".

 

Marcelino Manuel Fernández López y Sara Rodríguez Godoy

13. Sneakers con suela blanca

Si el año pasado arrasaban las deportivas negras, ¡esta temporada los sneakers con suela blanca son la máxima tendencia! Combínalas con una camisa y unos jeans para lucir perfecto.

Outfit completo: camisa (Tommy Hilfiger), jeans (Mango) y zapato (Zara).

Valoración de la estilista Candela: "Marcelino es clásico pero tiene un punto deportivo muy interesante. En unos días él asistirá a una comunión bastante informal y le apetecía un look para esa ocasión. He elegido para él una camisa azul, que puede aprovechar para llevar con las mangas recogidas ya que el evento va a ser muy informal, la he combinado con unos vaqueros ceñidos, tal como a él le gustan, y he optado por un zapato de estilo deportivo que se diferencia de lo habitual por su suela blanca".

 

14. Vestido de lunares

¡Te lo venimos contando a lo largo de todo la entrada! Los estampados son la máxima tendencia esta primavera 2019. Y como no podía ser de otra forma, los lunares regresan otro año más para adornar tus outfits diarios.

Outfit completo: vestido y collar (Stradivarius), deportivas (JD), bolso (Pimkie) y gafas (Bershka).

Valoración de la estilista Candela: "Sara tiene un estilo muy casual, sabía que ella quería un vestido que le sirviera para salir, pero que también le encantaban las nuevas deportivas PUMA Cali. Como ella es de las que se atreven con la combinación vestido y deportivas no me lo pensé un segundo. Estoy segura de que este vestido de lunares será perfecto para sus salidas y podrá combinarlo con botines y sandalias, pero al mismo tiempo, en conjunto con sus nuevas deportivas podrá ir super cómoda en su día a día. En cuanto a los complementos, he querido ponerle un collar con su inicial, que es todo un indispensable de esta temporada, y he elegido para ella un bolso rojo, porque quien tiene uno sabe que es el color que nunca falla".

Mª Victoria Díaz Villa

15. Phyton print

Como te contamos, el animal print es tendencia esta temporada, pero más allá del estampado de leopardo, el print de serpiente es el rey de la jungla, ¡o más bien de tus pies! Y es que este año las sandalias se tiñen de pitón y nos sorprenden con unas propuestas muy chulas.

Outfit completo: jeans y sandalias (Massimo Dutti), blazer (Stradivarius) y camisa (Sfera).

Valoración de la estilista Candela: "Viky es muy elegante, no terminaba de encontrar unas sandalias de este estilo que fueran cómodas y le sentaran bien a su pie, y con estas sin duda dimos en el clavo, además tienen el detalle del print de pitón, una tendencia que nuevamente se repite. Elegí para ella una base discreta pero infalible, pantalones vaqueros y blazer beige. El punto de color y alegría lo aporta la blusa, cuyo estampado recuerda un poco a los diseños de Missoni, firma por la que Viky siente predilección".

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio