El blog de intu Asturias

Las mejores películas de otoño 2016 en intu Asturias

Autor: Intu Asturias

¡Se acerca el otoño y las salas de cine calientan motores para llenar sus salas con los estrenos más esperados! En la cartelera de Cinesa ya empezamos a ver películas muy interesantes y lo mejor está por llegar. La ciencia ficción y el género de aventura serán los protagonistas en los últimos meses del año, pero también veremos suspense, misterio y comedia en títulos de todo tipo que no te puedes perder. Toma nota de las mejores películas para otoño 2016 que se estrenarán en la gran pantalla de intu Asturias:

INFERNO

Estreno: 14/10/2016

La buena acogida en taquilla está asegurada gracias a los numerosos seguidores de la saga literaria escrita por Dan Brown, como sucedió con El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Tom Hanks volverá a ser el protagonista como el profesor Robert Langdon, que se enfrentará a un adversario escalofriante y tendrá que lidiar con un acertijo ingenioso a través de pasadizos secretos y ciencia futurista. Te divertirás viendo está película e intentando buscar respuestas con cada uno de los personajes.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/inferno

LA CHICA DEL TREN

Estreno: 21/10/2016

Esta adaptación cinematográfica del best-seller de Paula Hawkins del mismo nombre está protagonizada por Emily Blunt, que da vida a Rachel Watson, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa sus días observando y fantaseando con una pareja perfecta que ve todos los días en sus viajes de tren. Todo cambiará cuando se ve envuelta un misterioso caso.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/la-chica-del-tren

TROLLS

Estreno: 28/10/2016

El mundo de la animación también nos trae estrenos interesantes a la cartelera de este otoño. De los creadores de Shrek y Madagascar, llega la película que contará la historia más divertida de los famosos Trolls y sus pelos puntiagudos de chillones colores. Tanto niños como adultos se lo pasarán en grande con las peripecias de estos locos seres y la misión de rescate que tienen que llevar a cabo. ¡Prepárate para mover el esqueleto con sus número musicales! Justin Timberlake será una de las voces de lujo elegidas para la película.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/trolls

DOCTOR STRANGE

Estreno: 28/10/2016

Aventura, fantasía y mucha acción se juntan en Doctor Strange, una de las mejores películas de 2016 que tiene preparada el universo cinematográfico Marvel. Un brillante cirujano descubrirá, después de un trágico accidente de coche, que tiene poderes psíquicos ocultos.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/doctor-strange

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Estreno: 18/11/2016

Una nueva aventura nos espera en las salas de cine de intu Asturias este otoño y puede que se convierta en la película más taquillera del año. El regreso del mágico universo Harry Potter da la bienvenida a una nueva trilogía protagonizada por Eddie Redmayne y que promete interesantes duelos de magos, una buena dosis de acción y sorprendentes criaturas mágicas.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos

LA LLEGADA

Estreno: 18/11/2016

¡Más ciencia ficción entre las mejores películas de 2016! Esta vez nos entretendremos con un grupo de doce naves alienígenas que llegarán a la Tierra con el objetivo de transmitir un mensaje a la humanidad. La lingüista Louis Banks intentará descubrir su misión ante la amenaza de una guerra mundial.

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/la-llegada

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Estreno: 16/12/2016

Terminamos el año con un estreno lleno de fantasía que tiene el éxito casi asegurado. El spin off de Star Wars cuenta la historia de un grupo de rebeldes que tendrá que robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en La Guerra de las Galaxias (1977).

Ver tráiler aquí: www.cinesa.es/Peliculas/rogue-one-una-historia-de-star-wars

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio