El blog de intu Asturias

14 ideas geniales para regalar en Flying Tiger

Autor: Intu Asturias

¡La cuenta atrás para que lleguen las Navidades ha empezado! Y para que este año no te compliques pensando en qué regalar a tus allegados, ¡en intu Asturias hemos confeccionado una lista de 14 regalos muy originales que podrás encontrar en Flying Tiger! Sorprende a tu amigo invisible, a tu familia o a tu grupo de amigos con estas fantásticas ideas. Vamos allá:

1. Bolsa de tela de Navidad

En todo grupo de amigos encontramos a un verdadero apasionado de la Navidad. Ese que decora su cara hasta el más mínimo detalle, el que organiza todas las fiestas y cenas, y el que contagia el espíritu navideño al resto el grupo. Para él, ¡tenemos el regalo perfecto! Un bolso tote bag de Navidad para que llene de alegría su día a día.

2. Bolsa de la compra Merry Christmas

¡Ideal para todos los preparativos de Navidad y un regalo muy original!

3. Bolas de chocolate para el árbol de Navidad

Si creías que habías visto todo en lo que a decoración navideña se refiere, ¡tenemos una novedad que además, tiene un delicioso sabor! Bolas para colgar en el árbol que están rellenas de chocolate. Si quieres endulzar las Navidades de esa persona especial, ¡este es el regalo perfecto!

4. Máquina expendedora de caramelos

Un regalo muy original que no dejará indiferente a nadie. ¡Nos encanta!

5. Guitarra eléctrica

¿Te gustaría que tu regalo fuese original pero que también resultase útil? Aquí te mostramos el regalo ideal para aquellas personas que aún no son guitarristas pero que crees, tienen un gran talento para ello. ¡Música asegurada en las veladas navideñas!

6. Muñeco de nieve de chocolate

¡Un regalo perfecto para los más golosos! Este adorable muñeco de nieve se derrite en una taza de leche caliente y suelta pequeñas nubes. ¿Te atreves con él?

7. Zapatillas de cisne

Una apuesta segura para estas fechas es regalar prendas para estar por casa ¿Quién no las usa? Siempre son necesarias y sobre todo en esta época en la que los planes que más nos apetecen incluyen sofá y mantita.

8. Casita de galletas de jengibre

Un dulce navideño muy típico que tiene su origen en el cuento de Hansel y Gretel. Estas casitas se suelen elaborar en Navidad con la ayuda de los más pequeños de la casa. Así que si tienes en tu lista a alguna mamá o papá, ¡esta opción es perfecta!

9. Peluche de rana

¡La Navidad es como un cuento de hadas lleno de momentos mágicos! Si conoces a alguien que esté buscando a su príncipe azul, ¡este peluche de rana será un regalo muy simpático, a la vez que cariñoso!

10. Futbolín de mesa

¡Una de las propuestas más originales de lista! Un práctico futbolín de mesa que cabe en cualquier sitio. ¿Quién es tu amigo más aficionado al fútbol? Este regalo tiene su nombre escrito.

11. Muñeco de madera

Esta figurita de madera es perfecta para los apasionados de las manualidades. Podrán pintarla a su gusto para decorar el árbol navideño.

12. Adornos de Navidad

¡Reunirte con la gente que más quieres es una de las mejores cosas que tiene la Navidad! Y nada anima tanto las fiestas navideñas como un árbol lleno de preciosos adornos. ¡Este pack con diferentes diseños puede ser un buen regalo!

13. Decoración para regalos

Un kit muy práctico y útil perfecto para regalar en estas fechas navideñas.

14. Calendario de adviento

¡Cuenta atrás para el día de Navidad y regala a los tuyos 24 regalitos a lo largo del mes, uno cada día de diciembre! Y es que algunas tradiciones hay que mantenerlas para siempre, ¿no crees?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio