El blog de intu Asturias

Fresh&Go en intu Asturias: salud, sabor y variedad en un solo lugar

Conoce las ventajas de comer en el buffet libre Fresh&Go de intu Asturias.

Autor: Intu Asturias

fresh and go

La nueva zona de ocio y restauración de intu Asturias está llena de posibilidades gastronómicas. Entre ellas destaca un buffet muy especial, el Fresh&Go, donde disfrutar de un menú diferente cada día. Entre las ventajas de elegir Fresh&Go para comer y cenar se encuentran las siguientes:

Comer saludable con ensaladas a tu gusto

A veces es complicado encontrar un lugar donde comer de forma saludable y que resulte apetecible. La posibilidad de crear tu propia ensalada nos abre un mundo de posibilidades al poder elegir ingredientes variados que de verdad nos apasionen. Atún, pasta, cebolla, maíz, tomate, pollo, huevo, zanahoria… ¡Tú eliges qué incluir en tu plato para cuidarte de verdad!

Opciones para alérgenos

Este buffet es el sitio ideal para comer con personas que tienen algún tipo de alergia a determinados alimentos, ya que pueden ser ellos mismos los que elijan los ingredientes adecuados sin tener que dar explicaciones al personal del establecimiento. También pueden preguntar al equipo de Fresh&Go si tienen cualquier duda sobre cómo están compuestos los platos. ¡Ellos le ayudarán encantados!

Comida casera

La pasta y la pizza recién hecha es una de las opciones más solicitadas en el Fresh&Go de intu Asturias. Los cocineros de este buffet libre preparan en el momento platos diferentes para que cada día te encuentres con nuevos sabores y recetas. Destaca la deliciosa masa de pizza y las originales salsas de los platos de pasta. Los amantes de la comida italiana tienen aquí una oferta perfecta para disfrutar y repetir hasta que ya no puedan más. 

Sopas calientes y guarniciones variadas

¿A quién no le apetece un poco de sopa caliente de vez en cuando? En este buffet libre puedes añadir a tu menú platos de este tipo siempre que te apetezca. Además, los platos de carne y pescado los puedes acompañar de exquisitas guarniciones a tu gusto: patatas, arroz, pimientos, ensalada…

Un momento para el postre y el café

¿Qué te apetece de postre? Fruta, tarta, helado… Encuentra varias opciones para finalizar tu menú y dedícale el tiempo que se merece al café con la mejor compañía. 

Pídelo para llevar

En Fresh&Go puedes pedir que te guarden la comida para llevar, así disfrutarás de un buffet libre en tu propia casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio