El blog de intu Asturias

6 razones para no perderte Bloggever 2018

Descubre los motivos por los que no puedes perderte esta nueva edición

Autor: Intu Asturias

¡Qué poco queda para disfrutar de Bloggever 2018! Este sábado, 20 de octubre, celebramos en intu Asturias el evento de influencers más importante del norte de España que reúne a ponentes de la talla de Laura Baena, fundadora del Club Malas Madres o Miri, concursante de la quinta edición de Master Chef.

Si todavía no te has hecho con tu entrada, estamos seguros que tras leer estas 6 razones lo harás. ¡Vamos allá! Estos son los motivos para no perderte Bloggever.

1. Por su compromiso con la mujer

Con una clara apuesta por el liderazgo y el emprendimiento femenino, esta edición de Bloggever cuenta con la presencia de ponentes que nos explicarán de primera mano y a través de su propia experiencia cómo es el liderazgo actual. Laura Baena, fundadora del Club Malas Madres y elegida como una de las TOP 100 Mujeres Líderes de España (2016), hablará de su trabajo para desmitificar la maternidad y su lucha para reivindicar un nuevo modelo social de madre, que rompe con el mito de la madre perfecta desde el sentido del humor. Gemma Fillol, experta en comunicación emocional, nos contará su experiencia como formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino. Además, la emprendedora Charo Vargas, de Charuca, nos darán las pautas para ser las jefas de nuestra vida. No puede ser más interesante, ¿verdad?

2. Por su compromiso con la sostenibilidad

Como todos sabemos, el plástico es un residuo que crea muchos problemas en el medio ambiente. Si nos damos una vuelta por casa o por el trabajo comprobaremos como muchos de los objetos que nos rodena están fabricados por este material. Pero, ¿podrías eliminar por completo el plástico de tu vida? Patricia y Fernando, creadores del blog Vivir sin plástico, nos contarán en Bloggever su modelo de vida de cómo y porqué vivir sin plástico, inspirando y ayudándonos así a dar pequeños pasitos para ir eliminado este material tan perjudicial. También aprenderemos muchísimo con la charla que Mónica Chao, directora de Comunicación y Sostenibilidad de intu Spain, tiene preparada bajo el título "¿Qué huella queremos dejar?".

3. Por sus consejos en nutrición

Otra de las razones por las que no nos queremos perder esta nueva edición de Bloggever es para escuchar de primera mano los sabios consejos para llevar una vida saludable que Miri, de Master Chef, tiene preparados para nosotros.

4. Por abordar temas de plena actualidad 

Y es que nos esperan unas ponencias muy interesantes sobre educación y sexualidad a manos de Laura Monge, con su charla de “Educar sin gritos” y  Nayara Malnero, que dirige la comunidad online Sexperimentando y que tratará la educación sexual bajo la charla  “Hijos, sexo y universo 2.0”.

5. Por los valores que promueve el evento

Trece jóvenes ponentes con ganas de cambiar el mundo y que han encontrado en las redes sociales la fórmula perfecta para canalizar y conseguir sus objetivos, arrastrando así a miles de seguidores que comparten y aprenden día a día a través de sus canales sociales.

6. Porque este año, en intu Asturias, es más fácil

Ponemos a tu disposición más de 4.000 plazas de parking para que aparcar no se convierta en un problema. Además, te ofrecemos una amplia oferta de restauración para que recargues energías y no pierdas detalle de todas las cositas tan interesantes que nos van a contar las ponentes. Además, ¿se te ocurre mejor espacio para disfrutar de Bloggever que en la sala principal de Cinesa? A nosotros no.

 

Como seguro que ya te hemos convencido con estas seis razones, aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar tu entrada.

Y si quieres ojear un poquito más la historia o los canales sociales de las ponentes de Bloggever 2018, ¡este es tu sitio! Nos vemos muy, muy pronto en intu Asturias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio