El blog de intu Asturias

Disfraces de carnaval: las mejores propuestas en intu Asturias

El carnaval está a la vuelta de la esquina y, ¿todavía no sabes de qué te vas a disfrazar? No te preocupes, te traemos una selección de disfraces para causar sensación.

Autor: Intu Asturias

Nos esperan unas fechas cargadas de fiestas, risas, máscaras, color, diversión… ¡y sobre todo de muchos disfraces! Como sabemos que a veces no es fácil elegir el disfraz perfecto, en esta entrada te traemos las ideas más divertidas y de moda para triunfar en el carnaval de Asturias 2018.

 

EN PAREJA

¡No hay nada más emocionante que vivir el carnaval en compañía! Por eso, los disfraces conjuntos son una opción perfecta para marcar la diferencia. Además, siempre podrás reutilizarlo de manera individual. ¡Un acierto seguro! 

Disfraces de Juguettos

 

STAR WARS

Si eres un fiel seguidor de esta saga espacial, ¡te lo ponemos muy fácil! Conviértete en el mismísimo Darth Vader, empuña el sable láser de Kylo Ren o introdúcete en una galaxia muy, muy lejana con las máscaras más reales. ¡Elige el personaje que quieres ser y que la Fuerza te acompañe!

Disfraces Juguettos

 

UNICORNIOS

Todos sabemos que los unicornios están de moda desde hace unos años y como no podía ser de otra forma la fiebre por estos animales mitológicos sigue en aumento y se convierten en los grandes protagonistas de estos carnavales.

Disfraces H&M

ANIMALES

Sí, lo sabemos. Es un clásico que año tras año está presente en cualquier fiesta de carnaval que se celebre. Pero, ¿qué sería de una celebración de este tipo sin un disfraz de vaca, tigre, oso o perro? Hay clásicos que nunca pasan de moda, y este tipo de disfraz es uno de ellos (además de que son perfectos para resistir a las bajas temperaturas que suele haber en febrero).

Disfraces de Juguettos

 

¡En Primark también podrás encontrar diferentes disfraces de animales!

Disfraces de Primark

 

Ahora que te hemos dado algunas ideas, ¿ya comienzas a tener claro cuál puede ser tu disfraz?

Estos carnavales brilla como nunca con las propuesta de intu Asturias. ¡Te estamos esperando!

Conoce el catálogo de disfraces de Juguettos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio