El blog de intu Asturias

10 restaurantes en intu Asturias con comida para llevar

Autor: Intu Asturias

comida-para-llevar

¿Sin ganas de cocinar? ¿Has tenido un día apurado y no te ha dado tiempo a organizar la comida? ¿Tienes que preparar un menú para un número elevado de comensales? ¡No pasa nada! En intu Asturias tenemos la solución perfecta para este tipo de situaciones y es que, muchos de nuestros restaurantes disponen de comida para llevar. ¡Como lees! Un servicio que te hará la vida mucho más sencilla y que puede salvarte de un buen apuro, además de ser muy cómodo y permitirte elegir el lugar donde quieres comer (en el trabajo, en la playa, al aire libre, en casa…).

Si eres de los que todavía piensa que el servicio de take away está relacionado con comida rápida o con una alimentación más calórica, ¡de eso nada! En intu Asturias podrás encontrar menús muy saludables que te permitirán comer muy rico sin necesidad de ponerte el delantal.

Por eso, ¡hoy compartimos contigo un listado con todos los restaurantes de intu Asturias que ofrecen servicio de comida para llevar!

1. El horno de Masymas

Supermercados masymas pone a tu disposición una amplia variedad de recetas pensadas para todos los gustos: desde los platos típicos de comida para llevar (pollo al horno, carne, croquetas) como comida más ligera por si tienes poco tiempo (bocadillos, sándwiches, ensaladilla, ensalada...). Sin duda, ¡una acierto seguro sea cual sea tu plan!

horno-masymas
El Horno de masymas

2. Las Chalupas

¿Quién dijo que la comida para llevar nunca sorprende? Aquí está la clara prueba de ello. Sabores intensos, ingredientes únicos, combinaciones de todo tipo… La comida mexicana de Las Chalupas te trasladará al mismísimo México y sorprenderá a tus comensales como nunca.

Importante: los menús del día no están disponibles para llevar.

3. Orígenes

Disfruta de los mejores sabores de nuestra tierra ¡en el ambiente que tú elijas! Cachopos con ternera asturiana, bocadillos con ingredientes típicos de la región, hamburguesas con carne de buey nacional…  De la cocina, ¡a tu mesa!

4. Burger King

Sí, sí… ¡sabemos que es muy típico pero es que es un clásico que nunca falla y por eso no debes olvidarte de él! Hamburguesas de carne, de pollo, ensaladas, cubos de snacks, patatas fritas, aros de cebolla, alitas de pollo, helados, sundy…. Y un larguísimo sinfín de deliciosas propuestas que podrás llevarte a donde más te apetezca.

5. Pura Brasa

¡Para comer sano no hace falta renunciar al sabor! En Pura Brasa encontrarás una cocina tradicional repleta de platos para llevar, elaborados con ingredientes de alta calidad: deliciosas cazuelas, hamburguesas realizadas con la carne más sabrosa del mundo (50% de carne de wagyu y 50% de rubia gallega), cogote de merluza al horno… ¿Qué te parece?

6. Sushi Bar

Comer sushi nunca había sido tan fácil. Disfruta de los manjares de la cocina japonesa también para llevar. ¡Toda una delicia!

7. Foster’s Hollywood

¡Auténtica cocina americana recién salida de la parrilla para que la disfrutes en el lugar que más te apetezca! Hamburguesas, costillas, pollo y pescado, sándwiches, carnes…

Foster's Hollywood

8. Ginos

¡El sitio de referencia para disfrutar de comida italiana de buena calidad! Una apuesta segura para hacerte con tus recetas para llevar, ya sea para comer solo o acompañado.

9. Gambrinus

Si te gusta lo tradicional, ¡Gambrinus es el lugar idóneo para ti! Un montón de propuestas para llevar te están esperando en intu Asturias.

10. Go Wok

Sin duda, ¡los woks se prestan muchísimo para llevar! Y es que su envase es tan cómodo y práctico que podrás hincarle el diente cuando y donde más te apetezca. Una muy buena opción si buscas una comida sana, natural y cocinada sin aceites. ¿Todavía nos sabes cómo funciona? Aquí te lo contamos.

11. McDonalds

¡Otro clásico que nunca falla! Y es que degustar las hamburguesas más famosas del mundo, acompañadas de sus ricos complementos y postres, es un planazo que no se puede rechazar.

12. Tagliatella

La pasta quizás sea una de las recetas más agradecidas si hablamos de comida para llevar, ¿no crees? En La Tagliatella de intu Asturias podrás elegir entre una gran variedad de opciones para compartir, ¡o solo para ti! Pasta fresca, lasaña, pizzas…

13. Krunch

Si estás buscando comida para llevar con la que poder degustar de la cocina entre panes, de una carne sabrosa y de unos postres deliciosos, ¡déjanos decirte que ya lo has encontrado! Descubre en Krunch de intu Asturias auténticos manjares para llevar con los que chuparse los dedos: bocadillos, ensaladas, carnes rojas y de aves…

Importante: los platos combinados no están disponibles para llevar.

Krunch

14. VIPS

Hamburguesas, ensaladas, tortitas.. Pide tus platos favoritos Vips para llevar y disfrútalos donde quieras.

15. The Good Burger

¡Hamburguesas con carne 100% vacuno! Disfruta del placer de degustar una buena burger en casa.

16. imba Café

¡Una carta más que recomendable con el aliciente de poder diseñar a tu gusto tu propia ensalada con ingredientes superfrescos! Todos los platos para llevar son caseros y realizados con productos de primera calidad.

17. Ingredients

Además de su delicioso café, Ingredientes te ofrece una sección de take away repleta de bocadillos y sándwiches para tus días más apurados, o en los que te apetece un manjar más ligero. ¡Su selección de bollería no tienes desperdicio!

18. Pizza Hut

¡Qué podemos decir de Pizza Hut, el rey de la comida para llevar!  Una opción que, como seguro sabrás, nunca defrauda. ¡Ah! Recuerda que además de sus icónicas pizzas, también pone a tu disposición entrantes, ensaladas, pastas y postres.

Pizza-Hut
Pizza Hut

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio